anchito

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
CONCLUSIONES Y VALORACIÓN DE LA ACTIVIDAD

ÍNDICE



El desarrollo del programa “Danza y educación: UCAdanza” al igual que ya ocurriera con la experiencia pilotodurante el curso académico 2002-2003, sigue teniendo una gran aceptación, lo cual se puede constatar tanto en los certificados que emitieron los diferentes centros escolaresasistentes, así como en los documentos gráficos que se han obtenido a lo largo de las tres ediciones pasadas.
Pero este éxito también podemos constatarlo viendo como elcalendario de UCAdanza ha ido aumentando con participaciones en actos de nuestra propia universidad así como en actos de otros centros y entidades.
Hubiera sido nuestro deseocubrir las solicitudes de un mayor número de Colegios, ya que la demanda ha ido en aumento conforme se ha ido conociendo nuestra actividad, teniendo que dejar, muy a nuestropesar, a muchas de estas peticiones sin atender.



LÍNEAS DE ACTUACIÓN FUTURA

ÍNDICE



El resultado positivo de esta experiencia nos anima a plantear sucontinuidad para próximas ediciones, esperando también ampliar el campo de actuación fuera de la provincia e incluso fuera de nuestra comunidad autónoma, queriendo involucrar nuevostipos de danza y colectivos.
Asimismo informamos a todo aquel que esté interesado en que este proyecto sea presentado en su centro el próximo curso, que la dirección decontacto a la que puede dirigirse es: carmen.padilla@uca.es



“DANZA Y EDUCACIÓN: UCAdanza”, en INVESTIGACIÓN Y EXPERIMENTACIÓN INNOVADORA AN EL ÁMBITO DE LA ACTIVIDADFÍSICA. Compendio de ponencias del Congreso Nacional. Cádiz. AGEF. Con ISBN: 84-688-8039-6. Presentado en Jerez de la Frontera (Cádiz). Septiembre 2004.

ÍNDICE
VOLVER
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS