angel gracia agua de mar

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2014
ÁNGEL GRACIA


AGUA DE MAR: No se habla de eso porque ayuda a la humanidad y al planeta.
El animal más grande del mundo es la ballena llamada MISTICETA que no tiene dientes tiene unas barbas quemide hasta 30 metros y pesa hasta 200 toneladas un buche de agua; es su alimento que se le llama la SOPA MARINA invisible al ojo humano; toda vida en el mar tienen una nutrición alcalina (alcaneadsignifica que tiene PH superiores al promedio) el PH (el PH significa es potencial de hidrogeno) es de 8.2 en el mar investigue por otro lado y el PH7 es el neutro a mayor PH es mayor la solución esbásica o alcalino pero si es menor es ácida; mientras nosotros tenemos una nutrición ácida nosotros somos mamíferos como aquéllos que están en alta mar podemos beber el agua de mar somos vertebrados; lavida en el mar no padecen de enfermedades contagiosas porque como dije anteriormente se nutren alcalinamente, hacen ejercicio al compás del agua, viven relajados claro que se estresan cuando sonatacados o cuando los pescan.
Se confirmó que el 70% por ciento del volumen corporal de todos los vertebrados incluidos los humanos; es agua de mar en una concentración ISOTÓNICA de 9 gris por litro. Aguaisotónica es la que tiene la misma concentración de sales que el suero de nuestra sangre (9 gramos por litro). Por esta razón las lágrimas, la sangre, el sudor, las mucosidades y todas lasexcreciones y secreciones de los humanos son sales. El mar no es agua salada con todos los elementos de la tabla periódica que son 118 es por eso que con esos componentes que la contienen 19% sodio 29% cloro espor eso que es salada y es diurética.
El agua es la sangre de la tierra; cuerpo, mente y espíritu relajados.
Fatiga crónica= Mar y sol se alivia todo el mundo.
Los cuatro elementos: Agua, fuego,tierra y aire.
La salicornia crece en el mar y es rica en proteínas.
El mangle sirve para la industria para hacer canoas etc., excelente barrera contra los efectos de los huracanes, para uso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Agua De Mar
  • Agua De Mar
  • El agua de mar
  • EL AGUA DE MAR
  • Agua de mar
  • AGUA DE MAR
  • agua de mar
  • El Agua Del Mar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS