anime

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 1 de junio de 2013
En el amanecer del período de Azuchi-Momoyama de Japón (el último 1500s) dos rivales de clanes Ninja, del Iga Tsubagakure y de Kouga Manjidani, están en una pelea de sangre que ha atravesado porsiglos. El luchar finalmente termina cuando Hattori Hanzo tiene éxito en forjar un alto al fuego entre los dos clanes reclutando ambos en el servicio de Tokugawa Ieyasu (el hombre que agarró energía dehacer Shogun y de lograr la primera forma estable del Japón de gobierno centralizado). Cueste lo que cueste, sigue habiendo las hostilidades Kouga e Iga, asegurando una coexistencia tenue en el mejor delos casos.

En el año 1614; Ieyasu se ha retirado del poder (aunque él todavía posee influencia considerable dentro del gobierno) pasando su legado a su hijo Hidetada. Desafortunadamente, elconflicto de la sucesión se ha levantado, referente a cuáles de los nietos de Ieyasu son destinados a tomar las riendas del poder cuando su padre finalmente decida retirarse. Los opositores del gobiernoestán comenzando a tomar riendas y el Tokugawa Shogunate está al borde de caerse.

Para solucionar el problema antes de perder el control, Ieyasu pide el pacto de hostilidades entre el Kouga y el Iga,que ordenaran a sus respectivos clanes, que envíen 10 de sus mejores ninjas para una competición despiadada y sangrienta la cual incluye el asesinar o ser asesinado.

Cada clan representará una delas dos facciones que apoyan a los nietos de Ieyasu; los nombres de sus combatientes seleccionados, serán registrados en dos pergaminos idénticos los cuales se marcarán con sangre cuando uno por unosea eliminado. El clan que elimine al otro, por medio de sus diez elegidos, será favorecido por mil años y el nieto que representa a este será el heredero pronunciado del Shogunate.

Pero no todoslos elegidos implicados están dispuestos a buscar sangre en nombre del clan. Antes de la renovación de los conflictos, dos herederos jóvenes de Kouga y de Iga (Gennosuke y Oboro respectivamente)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • animes
  • anime
  • animas
  • Anime
  • animeid
  • anime
  • Anime
  • Anime

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS