aniversario

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013
- Sra. Directora Ana Adaro Duran, Miss Mery, Srta. Ivca Abarca, Srta. María Angélica Gutiérrez.
- Cuerpo docente y asistentes de la educación.
- Estimados padres y apoderados.
- Estimados alumnosy alumnas en general.

Agradezco vuestra presencia para celebrar juntos el Quincuagésimo cuarto aniversario de nuestro querido Colegio Santa Ana
Agradezco también a los protagonistas de la puestaen escena, de este solemne y al mismo tiempo alegre espacio, que se expresa a través del arte musical. Porque la acción de celebrar logra sentido cuando exteriorizamos nuestra alegría dejando fluirnuestra mejor energía y liberamos el espíritu, en un afán de purificación y renovación. Siendo para ello, la expresión de sabiduría de los maestros; el talento, ímpetu, vigor y frescura de la juventudde nuestros alumnos y la belleza de la música, la fórmula perfecta, que nos engalana y regocija esta mañana.
Cincuenta y cuatro años de historia de nuestro Colegio Santa Ana, daría para escribir unlibro. Tantas generaciones de alumnos; incontables vivencias, sueños y proyectos; esfuerzos y logros. Es por ello que solo me referiré a algunos hitos que en retrospectiva nos invitan a reflexionar,volviendo tras nuestros propios pasos. Porque la historia tiene ese gran valor, mostrarnos en una perspectiva evolutiva lo que somos.
El Colegio Santa Ana fue fundado en 1959. Su primera sede se ubicóen León Prado 710, comuna de San Miguel, en Santiago. Hoy su Jardín Infantil Sus fundadoras Ana Duran Adaro, María Duran Adaro y nuestra recordada Miss Lucy, cuyo nombre Lucía Duran Adaro vive aún enlos corazones de quienes le conocimos…Tres profesoras con vocación de Servicio y deseo de una Educación de calidad e igualdad, profesionales en el área de la Educación Básica, cuya voluntad era crearun espacio donde los niños fueran personas íntegras. Ahora, las dependencias del colegio se ubican en calle León Prado 736, entregando educación personalizada a niños de 1° a 8° año básico.
Así como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aniversario
  • Aniversario
  • aniversario
  • Aniversario
  • Aniversario
  • Misa Aniversario
  • Aniversario
  • Aniversario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS