Antenas multibanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (689 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANTENAS MULTIBANDA INTEGRADAS
En el caso general, las antenas se diseñan y se mide en ambientes bien definidos,
sobre cualquiera de los planos de tierra infinita o grandes. Sin embargo, lasantenas para la computadora de mano terminales de comunicaciones tienen que funcionar en un dispositivo eléctrico pequeño, lo que provocará una distorsión de las características de su radiación. Por ello esimportante para determinar cómo el hecho de integrar una antena en una terminal afectar a su comportamiento real con respecto tanto a las características de entrada y la radiación.
Lacaracterísticas de las pequeñas antenas internas, tales como antenas impresas invertida-F (Pifas) montado en un teléfono dependerá tanto de la posición de la antena en el chasis de la terminal y las dimensiones delchasis (la longitud en particular).
Mientras que el ancho de banda típica de una antena tipo parche en un plano de masa infinito se encuentra entre 1% y 3%, más del 10% se consigue el ancho de bandade impedancia en terminales de tamaño estándar.
En general, el diseño de una antena de teléfono no es una tarea fácil, ya que este tipo de la antena está sujeta a especificaciones muy estrictas.Tamaño pequeño, peso ligero, estructura compacta, de bajo perfil, la robustez y la flexibilidad son las principales consideraciones convencionalmente tenido en cuenta en las pequeñas diseño de laantena. Además, como los nuevos teléfonos móviles están obligados a operar en múltiples estándares, sus antenas Se espera que tomar como el espectro de lo posible, para que puedan brindar multibanda o elfuncionamiento de banda ancha. A pesar de la progresión de la microelectrónica se ha traducido en una reducción drástica en el tamaño de la terminal, el tamaño de la antena no se puede reducir tanfácilmente, ya que está determinada no sólo por la tecnología, pero sobre todo por factores físicos.
Numerosas investigaciones han sido llevadas a cabo en las últimas dos décadas para encontrar formas...
tracking img