anticopceptivos

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 12 de julio de 2014
Para el señor
1. PRESIDENTE:

RAFAEL CORREA DELGADO.

Lo elegimos democráticamente para que organice nuestra país y lo está logrando porque hace debe ser un presidente cuando el pueblo loelige con mano dura. Por eso la ASO. Ecuador libre apoya la explotación del Ya suní ITT y así mismo con todas las empresas trasnacionales porque no solo esa empresa esta perjudicando el país.

2.Porque esa empresa está contaminando la empresa Endesa y Botrosa y mas que son de los Durine no solo están contaminando el país están quitando el medio ambiente
La alimentación de las aves de todoanimal silvestre porque van sacando todos los árboles que cosecha frutos para todos los animales de los bosques.
Imagine señor presidente que ellos tienen 20 motos cerristas y cada uno tumba 30 árboles.3. Cuantos arboles tumba a diarios a la semana al mes al año durante osea acerca de 70años que viene destruyendo nuestro país y sin embargo el medio ambiente donde esta bosques solo sale cuando unpobre agricultor saca un árbol para comprar los alimentos para él y la familia hay salen pidiendo permiso y si no se la quitan mientras los poderosas trailada sobre trailada y para ellos todo está bieny si no da nada a creer los que nos dijeron en nuestra cara que ellos tenían dinero para comprar cuantas autoridades se le pusieran por el frente por que ellos tenían permiso. Contrató/ convenio conel medio ambiente por eso ellos ansían los que le da la ganas.
4. Señor presidente si usted no le para la mano nuestro país en poco tiempo cera un desierto por culpa de esas empresas debe retirárseleel cello verde por que con ese cello ellos se hacen poderosos.
Señor presidente le rogaría para que se entere más pidiera al distrito central a la subsecretaria de tierra y al ministro de laagricultura todas las evidencias que hay en contra de estas empresas.
5. Señor presidente
Porque será que estas empresas se le hacen tan fáciles conseguir miles de hectáreas y sin embargo a nosotros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anticopceptivos
  • métodos anticopceptivos
  • METODOS ANTICOPCEPTIVOS ACTUALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS