Antivirus empresarial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANTIVIRUS EMPRESARIAL
Primero que nada este proyecto los escogí porque quiero realizarla para una empresa que contrate el antivirus que le quiero proponer. Este antivirus es totalmente nuevoquiero ofrecerle grandes beneficios, los beneficios del antivirus seria tener en un buen estado las maquinas, limpiarlas constantemente ya sean los archivos, videos, o imágenes, detectar cuandoalgún disco o USB estén infectados, cada que se conecte USB el sistema operativo automáticamente lo desinfecte. El antivirus tiene garantizado que las computadoras van a estar mas rápidas no comootras no limpian las computadoras al 100% este si limpiara todos los sistemas operativos tendrá una copia de cada archivo, la empresa ya no tendrá que preocuparse por estar limpiado constantemente lascomputadoras este estará programado para limpiarse solo. El antivirus es para detectar los virus que tienes los archivos de las computadoras, este programa tratara de ser un prototipo paracualquier empresa independientemente de la empresa que le quiera aplicar el antivirus. El antivirus sirve para que la computadora no se infecte y el sistema va estar mucho más rápido de lo normal.Quiero que este antivirus sea unos de los mejores para que así una empresa la pueda utilizar al máximo y así otras y otras empresas las recomienden el antivirus solo es propuestas para empresasgrandes para los que llevan un control de puras computadoras.
Las empresas en este momento necesitan propuestas nuevas porque ahorita la competencias están muy duras, necesitan sistemas operativosnuevo y que las computadoras puedan resistir al máximo, con los antivirus se puede tener un mejor futuro tener los sistemas operativos limpios y instalados muy bien, cada computadora debe de tenerel antivirus y que la maquina se acomode al antivirus.
Espero que esta propuesta convenza a los empresarios para así tener mejores resultados en sus computados y su vida diaria sin problema alguno.
tracking img