Antonia Butrón.

Páginas: 4 (997 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013


Este “pequeño” negocio se creó en Chiclana como pastelería. A parte de sus tartas y dulces decidió innovar con la original empanada de jamón, queso y dátiles. El éxito fue tal (también con muchaclientela de Cádiz), que llevó a expandir el negocio hasta aquí. Vende pan, roscos, dulces y los pasteles típicos dependiendo la festividad del momento. Pero por lo que realmente Antonia Butrón hasaltado a la “FAMA”, es por sus originales y sabrosas empanadas, de ahí a que en el rótulo de su tienda ponga “EMPANADERÍA BUTRÓN”

Ha sido importante en este negocio, la ubicación de sus tiendas.Aquí en Cádiz, comenzó con una tienda en plena Avenida (en los soportales) La razón por la que decidió colocarse allí, es porque es un lugar muy transitado por la gente en general, trabajadores y amasde casa que van a la compra, a la par de ser zona de paso para los niños que salen de los varios colegios que hay en los alrededores (niños que salen hambrientos y al oler la empanada se compran unaporción).
La segunda tienda, también supo colocarla en otra buena zona céntrica, en este caso en el Casco Antiguo, en concreto, la calle Corneta Soto Guerrero. Un lugar de mucho comercio y negocio quecomunica el puerto donde desembarcar los turistas que vienen en crucero con la calle San Francisco, una de las más comerciales que tiene la ciudad. La tercera y ultima apertura (hasta el momento)esta en la calle Brasil otra calle muy transitada, sobre todo en verano pues tiene la playa a escasos metros. (Esto hace que cuando vas a la playa no sea raro caer en la tentación de tomarte un trozo deempanada). Aparte hay que tener en cuenta que también tiene varios hoteles alrededor.

Ya que es reconocida por las empanadas, este será el tema principal a publicitar del negocio. Ha sabido hacerun buen marketing, puesto que en poco tiempo se ha ganado a mucha clientela. Comenzó poniendo las porciones de empanadas a 1 euro durante un periodo de tiempo largo (un año). Al ser un precio más que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soluciónalcaso_Alberto Butron
  • CONTROL BUTRON
  • Antonio
  • antonio
  • Antonia
  • antonia
  • Antonio
  • Antonio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS