antracita

Páginas: 7 (1654 palabras) Publicado: 12 de julio de 2013
INTRODUCCION




La antracita es el carbón mineral más metamorfoseado y el que presenta mayor contenido en carbono. Es de negro a gris acero con un lustre brillante.
Estando seca y sin contar cenizas la masa de la antracita posee 86% o más de carbono y 14% o menos de volátiles Comparado con otros carbones es poco contaminante y de alto valor calorífico (35 melgáosles por kilogramo). Cabedestacar que no difiere mucho en cuanto a calorías con la mayoría de los carbones bituminosos (hullas). Comparado con estos últimos carbones la antracita no mancha al ser manipulada. También destaca entre sobre otros carbones por su bajo contenido de humedad.

La antracita es difícil de prender, se quema lento y requiere mucho oxígeno para su combustión generando en el proceso muy pocas flamas(y de color azul pálido) pero emitiendo mucho calor.

Antiguamente se usaba en plantas de centrales termoeléctricas así como en hogares para calentar. Su uso en hogares posee las ventajas de producir poco polvo al manipularse, quemarse lento y producir poco humo. Debido a su alto costo y relativa escasez ha sido desplazado por gas natural y electricidad en cuanto su uso para calefacción. Hoy endía se usa principalmente para producir coque.











JUSTIFICACION



La elaboración de este trabajo es importante para que todas las personas tomen conciencia de que los problemas o las circunstancias que nos toca vivir en nuestro planeta, ya que sufre de demasiada contaminación sobre todo en el agua, por tal motivo queremos hacer conocer nuestro producto.
Este trabajohabla de Las exportaciones de este mineral que busca traer beneficios para el desarrollo de los países, pues de esta manera se logra garantizar la purificación y la descontaminación del agua de represas, para ofrecer una óptima calidad de pureza para los consumidores, con el fin de conocer la importancia de las exportaciones de bienes y/o servicios nacionales de un país pretendidos para suuso o consumo en el extranjero con propósitos comerciales. Las exportaciones pueden ser cualquier producto enviado fuera de la frontera de un Estado.















Modelo de minuta de una sociedad S.A.S:
En la ciudad de Bogotá D.C de la República de Colombia, a veinte días del mes de enero del año dos mil doce, Enrique Díaz, Jhon Rada, Richard Sánchez, Julián Nieto, JohanaLozano y Lucia Sánchez. Mayores de edad, con domicilio en Bogotá, identificados con las cédulas de ciudadanía números 1030541670. 52530869. 80282877. 79860169, 795789169, 52453869. Obrando en nombre propio, manifestaron que constituirán una sociedad de responsabilidad S.A.S la cual se regirá por las normas establecidas en el código de comercio y en especial por los siguientes estatutos:
Artículo1: Nombre o razón social: la sociedad se denominará “Antracita internacional S.A.S”.
Artículo 2: Domicilio: el domicilio principal será en la ciudad de Bogotá DC, de la República de Colombia, sin embargo la sociedad puede establecer sucursales, en otras ciudades del país, como en el exterior.
Artículo 3: Objeto social: la compañía tiene por objeto social la comercialización de antracita ytodos sus derivados. En el desarrollo y cumplimiento de tal objeto puede hacer en su propio nombre o por cuenta de terceros o con participación de ellos, toda clase de operaciones comercial, sobre bienes muebles o inmuebles y construir cualquier clase de gravamen, celebrar contratos con personas naturales o jurídicas, efectuar operaciones de préstamos, cambio, descuento, cuentas corrientes, dar orecibir garantías y endosar, adquirir y negociar títulos valores.
Artículo 4: Duración de la sociedad: se fija en 10 años, contados desde la fecha de otorgamiento de la escritura. La junta de socios podrá mediante reforma, prolongar dicho término o disolver extraordinariamente la sociedad, antes de que dicho término expire.
Artículo 5: el capital de la sociedad es la suma de $ 100.000.000....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antracita
  • diferencia entre lignito, turba, antracita y hulla
  • Una Compañía Minera Tiene Abiertas Dos Minas M1 Y M2, Desde Las Cuales Transporta Carbón A Dos Grupos G1 Y G2 De Una Central...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS