Antropology 2

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2015
Un simple y hermoso informe!
Amistad según los diccionarios la respuesta más correcta seria que su significado es una relación de afecto, simpatía y confianza que se entáblese entre personas que noson familia.
Contamos con 3 tipos de amistades las cuales son:
a) Por Placer: es cuando no valoras a la persona por lo que es sino que es por algún tipo de gozo, ya sea su humor, su carácter ointeligencia entre otros).
b) Por Utilidad: es aquella amistad con algo de trasfondo para poder conseguir algo ya sea porque esa persona es importante o tiene muchos contactos, no es una amistad de verdad.c) Amistad Perfecta: Se vincula con el concepto de amor, cuando deseas el bien de la otra persona, se dice que este tipo de amistad jamás se acaba y es raro poder encontrarla.
Autorrealización: sabemosque esto es un proceso individual, voluntario y se puede recomenzar cuantas veces quiera el ser humano, también sabemos que es un logro efectivo de las aspiraciones o los objetivos vitales de unapersona por sí misma, y satisfacción y orgullo que siente por ello.
Ahora la respuesta que me dieron algunas personas de forma anónima:
Persona 1:Para mí la amistad es alguien en quien puedas confiarplenamente, alguien que aparte de que no hables todos los días sabes que estará en las buenas y malas, y más importante en las malas, alguien con quien puedes ser tú mismo de forma libre, y para mionda, la amistad es un concepto súper delicado, yo no llamo a casi nadie amigo porque siento que es un lugar que no todos pueden tener, yo no llamo a cualquiera amigo, tiene que ser de mucho tiempo, oque vea que esa persona de verdad está ahí para mí, o que haya una conexión..
Persona 2: La amistad, es un lazo que uno decide formar junto con otra persona, un lazo que juntos lo van haciendo másfuerte o más débil, la amistad es confianza, amor, honestidad, apoyo. Es algo que no mucha gente sabe formar bien hoy en día o saber describir bien.
Bienes repartidos:
¿Que se te viene a la mente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brand antropology
  • 2 2
  • 2
  • 2
  • 2
  • 2
  • 2
  • 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS