Análisis estadisticos

Páginas: 5 (1011 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2015
PRÁCTICA 1:
INTERVALO MENOR:
En la universidad de San Martín de Porres, de la escuela de Ciencias de la Comunicación de turno tarde - I ciclo, como mínimo los estudiantes prefieren comer mensualmente en Pizza Hut una a dos veces, pues ellos solo representan el 49.61% de total.
INTERVALO MAYOR:
En la universidad de San Martin de Porres, los estudiantes de la escuela de Ciencias de laComunicación de turno tarde – I ciclo, que prefieren mensualmente ir a Pizza Hut como mayor número de veces es de nueve a más y lo hace un 3.94% del total.
MAYOR FRECUENCIA ABSOLUTA:
El mayor segmento de estudiantes de la universidad de San Martin de Porres, que prefiere comer mensualmente en Pizza Hut es de una a dos veces, así lo hace el 49.61% de total.
FRECUENCIA ACUMULADA MAYOR A 50%
Si acumulamos lasveces que los estudiantes prefieren comer mensualmente en Pizza Hut, encontramos que el 81.89% de ellos en total son de uno a cuatro veces.

PRÁCTICA 2:
INTERVALO MENOR:
En el Starbucks de Plaza San Miguel los fines de semana se demora en atender entre uno a tres minutos siendo esto también un mínimo de personas pues solo representa el 13.12% del total
INTERVALO MAYOR:
El mayor tiempo de demora enatender a un cliente en el Starbucks de Plaza San Miguel un fin de semana es de 13 a 15 min y lo hace escasamente el 11.48% del total

MAYOR FRECUENCIA ABSOLUTA:
El mayor segmento de tiempo de demora en el Starbucks de Plaza San Miguel el fin de semana es de cuatro a seis minutos así lo estableció el 40.16% del total.
FRECUENCIA ACUMULADA MAYOR A 50%
Si acumulamos el tiempo de demora de atencióndel total en el Starbucks de Plaza San Miguel encontramos que el 88.52% de trabajadores demoran entre uno a doce minutos.

PRÁCTICA 4:
INTERVALO MENOR:
En Kentucky Fried Chicken de la Av. Javier Prado en San Isidro demora en atender entre tres a cinco minutos siendo esto también un mínimo de personas pues sólo representa el 9.92% del total
INTERVALO MAYOR:
El mayor tiempo de demora en atender a uncliente en Kentucky Fried Chicken de la Av. Javier Prado en San Isidro es de 15 a más minutos y lo hace escasamente el 7.44% del total
MAYOR FRECUENCIA ABSOLUTA:
El mayor segmento de tiempo de demora en Kentucky Fried Chicken de la Av. Javier Prado en San Isidro es de seis a ocho minutos así lo estableció el 44.63% del total.
FRECUENCIA ACUMULADA MAYOR A 50%
Si acumulamos el tiempo de demora deatención del total en Kentucky Fried Chicken de la Av. Javier Prado en San Isidro encontramos que el 92.56% de trabajadores demoran entre tres a catorce minutos.

PRACTICA 5:
INTERVALO MENOR:
En la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, los estudiantes que cursan el primer semestre en turno tarde, le dedican el tiempo en ver el programa “Cuarto Poder” es de 1 a 30 minutos siendo estotambién un mínimo pues sólo representa el 50% del total.
INTERVALO MAYOR:
El mayor número de estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, que cursan el primer semestre en turno tarde, que le dedican el tiempo en ver el programa “Cuarto Poder” es de 121 a 150 minutos y lo hace escasamente un 2% del total.
MAYOR FRECUENCIA ABSOLUTA:
El mayor segmento de estudiantes de laEscuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, que cursan el primer semestre en turno tarde, que le dedican el tiempo en ver el programa “Cuarto Poder” es de 1 a 30 minutos, así lo hace el 50% de estudiantes.
FRECUENCIA ACUMULADA MAYOR A 50%
Si acumulamos el tiempo que le dedican los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, que cursan el primer semestre en turnotarde, encontramos que el 95% de ellos dedican su tiempo en ver el programa de 1 a 90 minutos.

PRACTICA 6:
INTERVALO MENOR:
En los hogares de la ciudad de Lima, como mínimo de una a dos personas le dedica el tiempo a la lectura del diario “El Trome”, siendo ellos también un mínimos que representan el 58.93% del total.
INTERVALO MAYOR:
En los hogares de los alumnos que estudian Ciencias de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis estadístico
  • Análisis estadístico
  • Análisis estadísticos
  • análisis y estadisticas
  • Analisis estadistica
  • analisis estadistico
  • Analisis estadistico
  • Analisis Estadistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS