Aplicaion de redes neuronales para la deteccion de spam

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El estilo Slim
Expansión hurgó en las entrañas de las empresas de Carlos Slim. ¿Qué las hace crecer?
Enviar | Imprimir | RSS
Cambiar tamaño -
+Publicado a las 17:03 Miércoles, 28 de Febrero de 2007 Más noticias de Expansión


Artículos relacionados »
▪ Noticias del futuro
Por: Gisela Vázquez y AlbertoBello
Hay quien compra al precio de venta normal, hay quien espera a las rebajas y hay quien va a las baratas a regatear. Luego están Carlos Slim y susdirectivos.
Telmex adquirió la endeudada compañía brasileña de telecomunicaciones Embratel en abril de 2004, por 400 millones de dólares, 17% de lo que pagó laestadounidense MCI en 1998. Slim hizo inmediatamente tres nombramientos clave. Puso al frente de la empresa a José Formoso Martínez, ex vicepresidente de Telmex Latinoamérica,que había dirigido telefónicas en Centroamérica; nombró presidente del consejo al brasileño Carlos Henrique Moreira, un hombre con derecho de picaporte en lasaltas esferas de Brasilia, y envió a un subdirector de compras de Telmex, Carlos Pérez de León, a renegociar. Este último puso el toque de la casa. “Nuestra relación vaa cambiar”, dijo a todos los proveedores, a los que citó de uno en uno para revisar sus contratos a fondo.
Tres años después, los costos de la compañía cayeronvarios puntos respecto de las ventas, éstas crecieron 94%, a 4,600 mdd en términos nominales; la rentabilidad sobre el capital (ROE) dejó de estar en números rojos yya supera los dos dígitos, y los márgenes crecieron sustancialmente. Una vez más, el estilo Slim puso a los inversionistas de fiesta.
Hay algo en la manera
tracking img