apreciación de las artes

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013


Apreciación de las artes










Introducción
¿Qué tan importante es apreciar el arte que nos rodea y qué importancia tiene esto en la vida?,todos los días pasamos por edificios y arquitectónicos y no nos damos cuenta del arte que tiene esté, no lo apreciamos, tal vez porque nunca tuvimos la capacidad deapreciarlo o simplemente nunca nos detuvimos a hacerlo. Por lo general solo vemos un mural o una pintura pero nunca nos preguntamos qué fue lo que estaba en lamente del artista o que fue lo influyo en el cuándo pensó en hacer ese mural o esa pintura.
Desarrollo
Lo importante de saber apreciar todo lo artístico que norodea día a día es que esté produzca en nosotros un cambio de pensamiento, de pensar, y cambiar nuestro modo de vivir y lo más importante, disfrutar de lo que estamosobservando. Después de recorrer ciudad universitaria me di cuenta de que la universidad cuenta con varias piezas de arte y también me percaté de que algunos de losedificios de las distintas facultades tienen un estilo arquitectónico característico, como nuestra facultad que es la única que tiene un edificio redondo lo cual noes común ver en la ciudad, también tiene un mural que incluye a los elementos de la tabla periódica, lo que también me llama la atención es la antorcha de rectoríaque es un símbolo de la universidad y es algo que nos identifica a todos los que estudiamos en esta universidad.
Conclusión
Ahora que ya sabemos laimportancia de apreciar el arte que no rodea que vemos todos los días pero que no nos detenemos a observar detenidamente lo que está expresando dicha pieza de arte.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apreciación de las artes
  • Apreciacion A Las Artes
  • APRECIACION DE LAS ARTES
  • apreciacion de las artes
  • Apreciacion De Las Artes
  • Apreciación de las artes
  • Apreciacion de las artes
  • Apreciacion de las Artes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS