Arguedaz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (485 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA VERDAD
-Mire, yo tenía todo, fama, dinero y una familia perfecta. La llegada de nuestro hijo a nuestras vidas nos hizo felices a mí y a mi esposa.

-Pero una tarde enfermó de repente, fuimosal mejor hospital a ver a los mejores doctores, nada. Su enfermedad era extraña y poco se puso hacer por él. Mal congénito dijeron los doctores, y su muerte nos devastó.

Un silencio se hizopresente hasta que volvió a hablar.

-Bien, pero como ha usted investigado, aun después de su muerte continué trabajando, no di entrevistas al respecto pero continué en el medio.

-A ella le afectómás, y yo no supe darle consuelo. Me refugié en el trabajo y me perdía por meses en las grabaciones.

-Obsesionado para no pensar y recordar el suceso.

-Por eso, por ese abandono, no la culpo queme haya engañado con alguien más.

Apuró de un trago su cerveza e hizo la seña al cantinero que sirviese la siguiente ronda.

-Lo supe por ella y créame que tuve ganas de matarla- dijo Luis–pero a final de cuentas no pude hacerlo.. pero también me di cuenta que a pesar de sus súplicas no podría seguir con ella.

-Hicimos un pacto, yo me alejaría de los medios, no diríamos nada, ella seiría a otro país con sus padres y así quedó todo.

Luego de un rato prosiguió, fumando su último cigarro.

-Nada me costaba decir la verdad, que ella había sido infiel y sacarlo a la prensa la cualme viene valiendo un soberano cacahuate, pero no pude. La amaba demasiado

-Es por eso que no puedo volver allá, la ausencia de mi hijo y de mi mujer en ese lugar me volvería loco, bueno más locoque ser un ermitaño de las montañas.

El director comprendió todo.

Y ahora habló él.

-A través de mi investigación, de buscarlo por tanto tiempo creí que llegaba a conocerlo, que conocíacada faceta suya como persona y como actor, nunca pude imaginarme lo sucedido.

-Y créame que lo entiendo, yo creo que no tendría el valor suficiente para aguantar un amor infiel a mi mujer....
tracking img