aridos

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 23 de julio de 2014
TEMA: ARIDOS
OBJETIVO GENERAL:
El objetivo del trabajo consiste en obtener una recopilación de información actualizada sobre áridos, es decir sus usos y aplicaciones que nos proporcionan estostipos de materiales, alcanzando un buen conocimiento en lo que es el comportamiento de estos materiales en la construcción.
OBJETIVOS ESPECIFICOS:
Dotar de una buena información de la aplicación delos áridos a los compañeros de clase.
Experimentar con los tipos de áridos, conociendo sus usos y aplicaciones como en el campo de la construcción, concretamente en morteros y hormigones.
Gracias ala practica en el taller de clase; lograr que los estudiantes distingan los tipos de áridos que existen, así como también sus diferentes usos en la construcción.
METODOLOGÍA:
Se utilizara algunosmétodos de aprendizaje como son:
Método que será basado en la demostración práctica

Se trata de que el alumno aprenda, mediante procesos de demostración práctica y una coordinación de tareas(talleres con demostración, pruebas de calidad en obra). Se llevara a cabo prácticas para poder analizar si los áridos son de buena calidad para la construcción. Estas prácticas realizaran tanto el expositorcomo los alumnos para que el aprendizaje sea optimo.
PROCEDIMIENTO:
Plantear los objetivos con claridad
Explicar la actividad con el desglose de tareas que realizara cada alumno

Método en losque el/la expositor y el alumno intervienen activamente.

Se basa en la formulación de preguntas por parte del expositor y de los alumnos. De esta manera nos sirve para evaluar a los alumnos sicomprendieron la explicación de tipos áridos; la exposición indicara cuales son los áridos más comerciales, determinando pruebas de calidad en una determinada obra, como también la clasificación de losáridos: finos, gruesos, grandes piedras entre otras que se utilizan en la construcción.
PROCEDIMIENTO:
Responder a las preguntas del alumnado para ayudar al proceso de descubrimiento, pero sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Áridos
  • Aridos
  • Aridos
  • Aridos
  • Arido
  • Áridos
  • Aridos
  • aridos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS