arrozconpollo

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2013
Que es la charla interior
La charla interior es uno forma más de como el ego se hace presente en nosotros ya que es de donde se nutre el ego de la persona. Este consume nuestra energía para que elego no deje de manifestarse en nosotros. Esta charla interior se podría decir que es lo que se nos pasa por la mente dada en una ocasión de frustración por ejemplo nuestra mama nos regaña porquellegamos tarde nosotros respondemos que lo sentimos y no vuelve a pasar pero inconscientemente empezamos a murmurar en nuestra cabeza pensamos que no nos da la libertad suficiente que somossuficientemente grandes para andar fuera de la casa de noche que fuera otro etc, etc.
Debido al ego, nuestra vida emocional se fundamenta en la auto-simpatía. Eso significa que solamente simpatizamos con nosotrosmismos, con nuestro querido ego; y sentimos antipatía y hasta odio de aquellos que no simpatizan con nosotros. 
El mayor problema es que esta charla interior causa mucho sufrimiento y desgastepsicológico a la persona que está en esta condición, pues le absorbe mucha energía y la acompaña todo el tiempo. 
Además, puede traerle problemas en la esfera de los relacionamientos sociales también. Unapersona que alimenta ese charla es como una bomba que un día puede explotar. 
La canción Psicológica
La canción psicológica es muy parecida a la charla interior ya que se basa en nuestraauto-estimación pero simplemente esta se basa en una secuencia que se repiten continuamente que por lo general es de que el la persona da todo lo que puede y que las personas no se lo agradecen sienten que lodan todo y no reciben nada a cambio.
Normalmente una persona que esté identificada con ella misma, identificada con su auto-consideración, exterioriza lo que está sintiendo. 
Entonces es cuandosurgen aquellas personas que siempre repiten las mismas conversaciones ( la misma canción psicológica), en las cuales reviven hechos pasados donde se juzga que fue ajusticiada por otras personas, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS