Articulos en ingles ada

Páginas: 4 (871 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
La American Dietetic Association tiene la tarea de asegurarse que los niños de 2 a 11 años adquieran un optimo desarrollo físico y cognitivo, un peso saludable, que disfruten la comida, y reducir elriesgo de desarrollar enfermedades crónico degenerativas promoviendo hábitos de alimentación y la actividad física.
El numero de niños que tiene sobrepeso a tenido un aumento de mas de el doble enlos últimos años, en especial los que tienen de 2 a 5 años, en el caso de los niños de 6 a 11 años el sobrepeso se a triplicado, esto trae consecuencias graves en cuanto a la salud infantil. Promover lasalud va a ayudar a reducir enfermedades crónicas degenerativas relacionadas con la dieta como los problemas cardiovasculares, la diabetes, cáncer, obesidad, y osteoporosis.
En cuanto al rol de lospadres y tutores tiene una gran influencia en la alimentación saludable de los niños, existen recomendaciones específicas y vías de información relacionadas con la nutrición para mejorar la dieta delos infantes.
La salud relacionada con la alimentación en niños es muy importante en especial los menores de 2 años, ya que tienen requerimientos específicos de nutrición, en comparación a los quetienen de 2 a 11 años. Si los padres o tutores no tienen una buena alimentación es muy probable que el niño tampoco la tenga, ya que por lo general va a comer lo mismo que sus padres.
La cantidadabúndate de consumo de energía en los alimentos es muy común hoy en día, esto se ve muy reflejado en la diferencia de las comidas en casa y fuera de casa. La Healthy Eating Index especifica que las dietasde los menores necesitan ser implementadas con otros alimentos ya que son pobres en cuanto aporte nutrimental, dice que los macronutrientes están muy similares a la dieta común de un adulto. El consumose fibra también es esencial, el promedio de consumo de fibra en niños de 3 a 11 años es de 11.4g/día, la dieta infantil, incluye frutas con poca fibra.
Los patrones de alimentación están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Artículo sobre ADA
  • Articulo Ingles
  • Articulo de ingles
  • Artículo en inglés
  • articulos en ingles
  • Articulo Ingles
  • Articulos En Ingles
  • Articulos En Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS