Artistas Que Apoyan A Obama

Páginas: 5 (1096 palabras) Publicado: 12 de julio de 2012
BARACK OBAMA



Artistas que lo apoyan

George Clooney quien realizo una cena en su residencia de Los Ángeles para recaudar seis millones de dólares que se invertirán en la campaña del mandatario. Para tener acceso a la recepción se tendrá que pagar 40 mil dólares por persona.

La actriz Scarlet Johansson junto a los iconos de la moda como Anna Wintour directora de la popular revistaVogue, realizaron un desfile llamado “Runway to Win” en Manhattan, Nueva York con la finalidad de recaudar fondos para la campaña de reelección de Obama también participaron muchos diseñadores como Tommy Hilfiger quienes aportaron su granito de arena vendiendo camisetas, bolsos, polos y pañuelos en variados colores y estilos pero todos con el nombre de Obama y mensajes alusivos a su candidatura.También esmaltes de uñas en rojo, blanco y azul. El precio por artículo osciló entre los 40 y 95 dólares.

La editora de Vogue, Anna Wintour junto a la actriz Sarah Jessica Parker (Sexo en Nueva York) apoyan la campaña para la reelección de Obama, para esto organizan una glamurosa cena en honor del mandatario con el fin de recaudar fondos para su campaña. Parker ya ha rodado un anuncio con el quepretende ganar a millones de jóvenes votantes para la causa de Obama.

La actriz Sarah Jessica Parker ha protagonizado un video en el que pide apoyo para la campaña de reelección de Obama "Necesitamos a Obama, y él nos necesita a nosotros", proclama Jessica Parker. El fin es que las personas donen un mínimo de tres dólares para la campaña, aquel que lo haga entrará en el sorteo de una cenajunto a los Obama, la actriz, su marido Mathew Broderick y otros actores que apoyan la candidatura demócrata.

La cantante Beyonce es otro de los artistas de Hollywood que apoyan a Barack Obama, quien junto a su esposo Jay Z lo apoyan con la venta de camisetas para coleccionar fondos para su campaña.


El cantante puertorriqueño Ricky Martin estará junto a Obama en un evento de recaudación defondos en el Museo de Arte Rubín en Nueva York. La recepción convocada por la organización filantrópica Futuro Fund y el Consejo de Liderazgo de la comunidad de gays, lesbianas, bisexuales y transgénero. El evento tendrá un costo de 5.000 dólares para asistir a la recepción, pero si desean tomarse una foto con Obama deberá pagar 15.000 dólares o 35.800.


Actores como Antonio Banderas y MelanieGriffith fueron anfitriones en 2011 de la primera gala latina para recaudar fondos destinados a financiar la campaña de reelección de Obama


Oprah Winfrey La reconocida presentadora de televisión afroamericana y mujer más influyente de los EEUU ha sido defensora del proyecto de gobierno de Barack Obama desde su primera postulación a la presidencia. En un festival de literatura en la Indiala comunicadora habló a favor de la reelección del presidente demócrata. También pago 35,000 dólares para asistir a una cena con el presidente con el fin de recaudar fondos para su campaña.


Tom Hanks actor y productor estadounidense prestó su voz para el video “El camino recorrido” que recoge los aportes hecho por el presidente Obama a los Estados Unidos y Davis Guggenheim, cineasta querecibió un Oscar en 2006, se encargó de dirigir el vídeo.

El cineasta Tyler Perry se convirtió en un recaudador para la reelección de Obama al organizar un par de importantes colectas en su estudio en Atlanta, a la cual más de 1000 personas compraron boletos entre $500 y $2500 para asistir a un discurso de Obama. La recaudación convirtió a Perry en uno de los principales agrupadores del presidente,aquellos que organizan y reúnen las donaciones de terceros, en el rango de los 500,000 dólares y más.

El cantante Marc Anthony invitó a los latinos de Estados Unidos a que apoyen la reelección de Barack Obama y dijo que presentará un concierto en Miami donde lo recaudado en dicho concierto será usado como fondos para la campaña de reelección de Obama.

Cristina Saralegui la popular...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • OBAMA NO HA OBTENIDO APOYO PARA LEGISLAR
  • Apoyo Educacion Artistica
  • Rechazo ciudadano a ataque a Siria complica apoyo a Obama en Congreso
  • Obama
  • obama
  • Obama
  • obama
  • obama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS