asddfs

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
la verdad no tengo nada para subir asdfxcvbdrfcfvksdfoskdsdjglsdk
jsndgkjsdnvkjndfkjbvskn nkdjgvnskdjfnjsdf iejfhoejfioewf oifjowkefowkejf oejfowkejdefiuerfwoekgfnwokefjwoeif jfnwoiegfwiegeujfwoeifjweitrhwe+rwerwetrwegewg egwwfgwejewfjefowefr wowidjgfosmdf woekmdkfnwoef oskdfnwokdfwkef kjdnflodwkfnw
kdefnwekfwekfw http://www.mascaradelatex.com/art.aspx?art=10561&desc=TONY Artículo 1. ElAbogado debe tener presente en todo momento, que es un servidor de la justicia y un colaborador de su administración y, que su deber profesional es defender, con estricta observancia de las normasjurídicas y de los principios éticos y deontológicos de la profesión, los derechos de su Cliente.

La colegiación obligatoria del Abogado le permite un ejercicio libre e independiente de la profesión.El Abogado debe actualizarse profesionalmente, para beneficio del justiciado.

Artículo 2. El Abogado debe mantener el honor y la dignidad profesional. No solamente es un derecho, sino un deber,combatir por todos los medios lícitos, la conducta moralmente censurable de jueces y colegas.

Artículo 3. El Abogado debe obrar con honradez y buena fe. No debe aconsejar actos fraudulentos, afirmar onegar con falsedad, hacer citas inexactas o tendenciosas, ni realizar acto alguno que entorpezca la administración de justicia.

Artículo 4. El Abogado que en ejercicio de su profesión soborna a unempleado o funcionario público, falta gravemente al honor y a la ética profesional. El Abogado que tenga conocimiento de un hecho de esta naturaleza, realizado por un colega, está obligado a hacerlodel conocimiento del Colegio.

Abuso de Procedimientos

Artículo 5. El Abogado debe abstenerse del empleo de recursos y formalidades legales innecesarias de toda gestión dilatoria que entorpezca elnormal desarrollo del procedimiento y de causar perjuicios con esa conducta.

Artículo 6. El Abogado tiene libertad para aceptar o rechazar los asuntos en que se solicite su patrocinio, sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS