asdfasdf

Páginas: 5 (1033 palabras) Publicado: 27 de enero de 2015
Dicen que la adolescencia es la etapa más bonita de la vida. Creo que no se puede estar más equivocado. Me llamo Rosana López, y así fue mi adolescencia.
Nací en un pequeño pueblo de Málaga junto al mar, un día con el cielo tan azul que el mar tenía envidia de su color. Mis padres Jesús y María eran novatos en esto de traer niños al mundo por lo que tuvieron un viaje bastante alocado. Yo teníaganas de salir y conocer lo que me rodeaba, por lo que decidí nacer un mes antes de lo previsto. Si hubiera sabido cómo era el mundo aquí fuera me hubiera quedado allí.
Tras el viaje al Hospital y provocarle a mi madre dolores durante casi 9 horas, lograron sacarme. Y así nací yo, un pequeño bebé escuchimizado y medio amarillento, perfecto a la vista de mis padres y de mi familia.
Como esnormal, no recuerdo nada de esa época de mi vida en la que me pasaba llorando y gritando la mayor parte del tiempo. Se puede resumir en que solo daba dolores de cabeza a mis padres por ser mala a la hora de comer y por ser una llorona con pulmones de oro.
Yo, seguí creciendo, sin acontecimientos importantes en mi vida. Era una niña normal que iba al colegio, hacía sus deberes, iba al parque, jugaba…Bueno, aunque tenía una estatura media bastante pequeña, cosa que sigo teniendo hoy en día.
Toda mi infancia fui una niña muy tímida y buena, rodeada de amigos que querían jugar conmigo y de mejores amigas por todos lados. Era excelente con las notas y todos los profesores me querían. Llevaba una vida perfecta.
Pero todo eso cambió cuando llegué al instituto y mis hormonas comenzaron a volverselocas.
Seguía siendo una niña muy tímida y por suerte para mi jamás tuve problemas con los compañeros de clase, cosa que amigas mías si tuvieron que sufrir. A esas edades los niños pueden llegar a ser verdaderos monstruos. Ya no tenía tantas amigas como antes porque nos empezamos a distanciar, aunque pronto conocí otras amistades nuevas. Mi vida seguía su curso normal hasta que un buen día, unamigo íntimo de mi familia llegó a casa.
Creo que desde ese momento mi vida empezó a cambiar para peor. Yo vivía en un adosado bastante grande pegado a un hermoso parque. Desde la ventana de mi cuarto se podían escuchar las risas y gritos de los niños jugando, y las voces de las madres despotricando de todo lo que se movía. Era una casa bastante acogedora, llena de fotos y de cuadros.
En esaépoca llegó mi hermana Noelia al mundo. Ella, más impaciente que yo, decidió salir dos meses antes de la barriga de mi madre. Era más pequeña que yo y más amarilla, aunque tengo que reconocer que era bastante guapa.
Un tranquilo día, mientras que yo estaba terminando mis deberes para poder jugar al ordenador, escuché el timbre. Mi madre abrió y yo fui a ver quién era. Era Roberto, amigo de mi familiadesde tiempos al parecer, inmemorables. El hombre me saludó sonriéndome diciendo lo guapa y grande que estaba y acto seguido se fue a ver a mi pequeña hermana. La primera impresión de ese hombre fue que poseía una gran amabilidad aunque pude notar algo en su mirada que me descolocaba, algo que, pequeña de mí, no supe entender.
Tras acabar mis deberes, mi madre me obligó a estar en el salón connuestro invitado. Roberto contó a mis padres que se acababa de comprar con su mujer una casa al lado de nosotros, y que estábamos invitados al día siguiente a cenar con ellos para así recordar viejos tiempos. Al despedirse, recuerdo que me sonrió y otra vez volví a ver en esos ojos grises algo que no encajaba, algo que esa vez, me produjo cierto terror.
No quería ir al día siguiente a cenar a sucasa, no quería volver a ver esos ojos, pero mi madre tiró de mí para sacarme de mi habitación y me dijo que teníamos que ir, que la mujer de Roberto tenía muchas ganas de volver a verme. Me pudo la curiosidad de cómo podría ser aquella mujer que estaba con ese hombre, así que, muy a mi pesar, tuve que ir.
Cuando llegamos a la casa de Roberto, y tras llamar al timbre, nos abrió una mujer con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdfasdf
  • asdfasdf
  • Asdfasdf
  • asdfasdfas
  • asdfasdf
  • Asdfasdf
  • Asdfasdf
  • asdfasdfas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS