asdfghjk

Páginas: 7 (1736 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
HUMANIDADES








En cuanto al hombre light, puedo comparar mi vida con la del hombre light en cuanto a varios aspectos de esté: materialista, hedonista, permisivo, relativo, sin finalidad, consumista, ect.
En cuanto a lo materialista puedo identificarme pero no totalmente ya que si queda claro que quisiera muchas cosas materiales demasiadas de hecho pero, en realidad nonecesito de ellas porque no vivo de eso ,hoy en día entre mas tienes mas eres, ósea que en tanto mas tengas de cosas material o dinero eres mejor aceptado en la sociedad y por lo tanto te sientes mas, a veces si dependemos de las cosas materiales y muchos solo se fijan en eso y no en la persona por lo que no me identifico en esta división ya que al menos yo no soy una persona que solo quiere a otraspor su dinero o cosas material aunque sin embargo podemos decir que si preferiría juntarme con alguien que tengo no solo lo material sino VALORES, a mi parecer eso es en verdad lo que cuenta no mucho el dinero.

En cuanto al hombre hedonista es aquel que siempre busca el placer, no tiene ningún ideal claro y por lo tanto solo le importa el placer. En esta parte tal vez si me queda, porque lo únicoque hago en realidad es buscar y luchar por que quiero y me gusta lo que no me gusta no hago el mínimo es fuerzo por ello, en realidad no le veo objetivo a luchar por algo que a mi parecer no vale la pena, no me gusta y en realidad no lo quiero entonces si se puede decir que soy algo hedonista.
Nos podemos identificar de cierta manera ya que a todos nos gusta divertirnos pero tenemos que tenernormas y saber cuándo es momento de divertirnos y cuando momento de enfocarnos en lo que queremos para nuestra vida, no está mal divertirse lo que está mal es para todo buscar placer y no tener ideal.

En cuanto al hombre permisivo como si mismo nombre lo dice se da permiso de todo piensa que puede hacer lo que le plazca y aquí entra también el hedonista ya que al hacer lo que quiere llega aalcanzar cierto placer. En esta parte yo creo que no soy del todo permisiva la parte del hedonismo que entra aquí si pero, en realidad no me peritito hacer lo que yo quiera para hacer algo primero veo que lo que haga no le afecte a terceros, que no sea moralmente malo, que rompa ninguna ley, etc. ya después podre ver si lo que quiero hacer esta bn y no tiene consecuencias entonces lo hago. No mentirédiciendo que nunca hago cosas malas sin embargo creo que nunca o muy rara vez las hago con concentimiento propio ya que soy un ser humano y como todo ser humano tengo errores y cometo tonterias que sin darme cuenta tiene consecuencias.

En hombre sin finalidad también se describe solo ya que no busca algo, al final no tiene camino donde terminar o que quiere hacer solo le importa el momento y loque hace en ese entonces por lo cual no sabe qué va a ser con su vida ya que puede tomar diferentes caminos tanto como para bien como para mal.
Debemos de tener en cuenta cual es nuestra finalidad una perspectiva aunque es muy difícil encontrarla al cien por ciento deberíamos de tener una idea para ir desarrollando capacidades y llegar bien a poder ejercer lo que hagamos. En esta partecomparándola con mi vida entonces puedo decir claramente que yo si tengo una finalidad aunque tal sea la finalidad de muchos porque todos queremos tener un trabajo, una familia & dinero. En realidad no tengo una meta bien definida a la cual no sea fácil llegar y pueda llegar a ella. Si nos ponemos a pensar en esto yo me pregunto cual seria una verdadera meta? una verdadera finalidad? si a la meta que tepropongas cuando llegues que es lo que sigue? seguir sin una meta? o simplemente nunca tener una...

El hombre relativo tiene como ideal que nada es absoluto, sino todo es relativo dice que nada es fijo todo es sin importancia como en segundo plano por lo tanto se dice que nada es absoluto como importante o destacado. En esta parte no creo que yo sea del todo relativo ya que al hombre relativo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdfghjk
  • asdfghjk
  • asdfghjk
  • asdfghjk
  • Asdfghjk
  • Asdfghjk
  • asdfghjk
  • asdfghjk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS