Asdfghjkl

Páginas: 13 (3045 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
Justin Bieber♥
Nombre completo: Justin Drew Bieber Mallette♥.
Nombre de su madre: Patricia Elizabeth Mallette.
Nombre de su padre: Jeremy Bieber.
Nombre de sus hermanos: Jazmyn y Jaxon Bieber.
Justin Bieber♥ nació el 1 de marzo de 1994 en London, Ontario, Canadá, a las 12:56 pm un martes en el hospital St. Joseph’s en el segundo piso, habitación 126, día lluvioso le dieron una cobijamorada por q no habían mas azules, sangre A+ y fue por cesárea, atendido por el médico Simón Bexlaham.
Luego se va a vivir a London, Ontario, Canadá.
Es un cantante canadiense de pop. En 2008 un ejecutivo de la industria de la música llamado Scooter Braun descubrió a Bieber♥ cuando lo vio accidentalmente en unos videos en YouTube y tiempo después se convirtió en su manager. Braun reunió a Bieber♥con Usher en Atlanta, Georgia, donde firmo un contrato musical con Raymond Braun Media Group (RBMG) una empresa conjunta entre Braun y Usher y un contrato de grabación con la discográfica Island Records ofrecido por L.A. Reid.
En el verano de 2009 publico su sencillo debut que se posiciono en las primeras treinta posiciones de las listas de éxitos en más de diez países. El lanzamiento fue seguidopor el de su álbum debut My World, el 17 de noviembre, el cual recibió críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA. Bieber♥ se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100. Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue publicado el 23 de marzo de 2010 y fue precedido por el éxito internacional se convirtió en el videomusical más visto en YouTube con alrededor de 300 millones de reproducciones, superando en aquel momento al video de Lady Gaga. En el verano de 2010 se embarco en su primera gira, My World Tour.
El cantante ha sido nominado y galardonado en numerosas ocasiones, de hecho fue acreedor del Premio Artista del Año de los American Music Awards en 2010 y fue nominado en la 53. Entrega de los premiosGrammy en las categorías de Artista Revelación y mejor Álbum Pop. No obstante, se le otorgo también el ‘galardón’ de y (por My World) q otorga la publicación semanal New Musical Express.
Trayectoria
Primeros años: Bieber nació el 1 de marzo de 1994 en London y creció en la ciudad de Stratford, ambas en Ontario. Fue criado por su madre soltera Pattie Mallette, quien quedo embarazada cuandotenía 18 años, y se ocupo en diversos trabajos de baja remuneración para mantener su hogar. Bieber♥ aun mantiene contacto con su padre, Jeremy Bieber, quien se caso con otra mujer y tuvo dos hijos.
Durante su niñez demostró intereses por el hockey, el futbol y el ajedrez, pero siempre mantuvo para sí mismo sus aspiraciones musicales. Con el paso de los años aprendió de manera autodidacta a tocar elpiano, la batería, la guitarra y la trompeta. A la edad de 12 años participo en un concurso local de canto en Stratford, donde obtuvo el segundo lugar tras cantar el tema del cantante de R&B Ne-Yo. Su madre decidió publicar un video del concurso en YouTube para q los familiares y amigos cercanos pudiesen ver a Bieber♥, y a finales de 2008 comenzó a subir otros videos de su hijo en los q aparecíainterpretando canciones de Usher, Chris Brown, Stevie Wonder, Justin Timberlake y Ne-Yo.
Carrera Musical
Descubrimiento: Scooter Braun, un ex ejecutivo de marketing de So So Def, vio accidentalmente uno de sus videos de 2008 en Internet mientras buscaba videos de otro artista musical. Impresionado, investigó el teatro en el q el joven cantante se presentaba en aquel momento, localizo su escuela yfinalmente se puso en contacto con la madre de Bieber♥. Inicialmente Mallette se mostro escéptica, y recuerda haber rezado . Sin embargo, tras rezar con los pastores de su iglesia y recibir el apoyo necesario, permitió q su hijo, quien entonces contaba con 13 años de edad, viajar con Braun a Atlanta, Georgia, para q grabase su primer demo. Una semana después de su llegada, tuvo la oportunidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdfghjkl
  • asdfghjkl
  • ASDFGHJKL
  • asdfghjkl
  • Asdfghjkl
  • asdfghjkl
  • asdfghjkl
  • asdfghjkl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS