Asdfghjkl

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2012
Contrato de locación

En.................. partido de..............................provincia de ........................... el sr……………………………….domiciliado en la calle………………………………..de la localidad…………….............con D.N.I................. en adelante llamado locador y el sr/a............................................. con D.N.I....................con domicilio en lacalle.................................., en adelante llamada locataria se conviene a celebrar el presente contrato de locación, sujeto a las siguientes clausulas y condiciones que se estipulan a continuación.

1)-El locador da enlocación a la locataria un local ubicado en la calle...........................de esta localidad.

2)-El precio convenido será de pesos.....................................($........) mensualespagaderos del........al .......... de cada mes.

3)-La locataria da en depósito la cantidad de pesos............................ ($......) un mes de adelantado.

4)-La locataria manifiesta nopresentar garantía con titulo de propiedad y por el presente contrato se compromete en dejar el local desocupado al incurrir en mora, o sea al no abonar la suma correspondiente al mes siguiente del ultimomes abonado sin necesidad de recurrir a la justicia especificada en la ultima clausula de este contrato.

5)-La locataria manifiesta haber visto el local y se compromete a devolverlo en las mismascondiciones, salvo los deterioros causados por la acción del tiempo y el buen uso.
6)-El local tiene al frente una vidriera con vidrios repartidos, una puerta con cortinas metálicas, una puerta con susllaves correspondientes en la vereda y sobre la vidriera un toldo de plástico con armazón de hierro. En el interior posee una línea telefónica, un baño con inodoro y un lavamanos en condiciones deuso.

7)-El consumo correspondiente de gas en red y aguas será abonado por el locador, ya que las mismas están a su nombre. La locataria esta exenta de reintegrar dicha suma y solo la misma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdfghjkl
  • asdfghjkl
  • ASDFGHJKL
  • asdfghjkl
  • Asdfghjkl
  • asdfghjkl
  • asdfghjkl
  • asdfghjkl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS