Asfalto

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 29 de junio de 2012
¿Que es un tanque hidroneumático?

Es un recipiente totalmente hermético adecuado para funcionar sometido a presión interior y de dimensiones apropiadas para operar en conjunto con el equipo debombeo a presión y su tablero de control.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Cuál es la función principal del tanquehidroneumático?

La función principal del tanque hidroneumático es la de operar como un pulmón de presión, el cuál recibe en forma intermitente agua a regímenes de uso inadecuado para su uso directo y medianteel ciclo de compresión y expansión del aire que en su interior se encuentra, opera como colchón de aire, adaptando el agua a valores de caudal y presión rigurosamente establecidas por diseño que seadaptan adecuadamente para ser distribuidas mediante una instalación sanitaria convencional.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -¿Que diferencias existen entre los sistemas hidroneumáticos y los sistemas presurizadores con bomba directa?


Los sistemas presurizadores son muy económicos y se los utiliza en la mayoría delos casos mal, ya que por su precio económico se lo intenta utilizar en cualquier situación y en instalaciones complejas, el concepto es el equivocado, ya que estos aparatos son para viviendas muyeconómicas y con pocos artefactos, el presurizador funciona cuando el usuario abre una canilla, esto provoca que violentamente se presurice la instalación sanitaria, provocando violentas reacciones decirculación de agua y de presión, que al paso del tiempo fatigara las instalación sanitaria y los artefactos. Llegando a tener perdidas que en muchos casos requieren de reparaciones muy importantes yonerosas.

A diferencia de estos presurizadores los Tanques Hidroneumáticos de “VADEMARCO S.A.” por tener un colchón de aire en su interior y un volumen adecuado se adaptan a estas exigencias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asfalto
  • EL ASFALTO
  • Asfalto
  • Asfalto
  • Asfalto
  • Asfalto
  • asfalto
  • Asfaltos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS