Asfg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
asdasfgasdf– ¿Estás mirando con atención?
Todo truco de magia consiste en tres partes o actos:
La primera parte se llama “la promesa”. El mago muestra algo común. Un mazo de cartas, un pájaro o unhombre. Te muestra el objeto. Quizá te pida que lo inspecciones, para que compruebes que es real, sin alterar, normal. Pero por supuesto, probablemente no lo sea.
El segundo acto se llama “el giro”.El mago hace que el objeto común haga algo extraordinario. En este momento buscarás el secreto, pero no lo verás, porque, por supuesto, no estás realmente buscandolo. No quieres encontrarlo enrealidad. Quieres ser… engañado. Pero no aplaudirás aún, porque hacer desaparecer algo no es suficiente. Tienes que volverlo a mostrar.
Es por eso que todo truco de magia tiene un tercer acto. La parte másdifícil. La parte que llamamos “el prestigio”.– ¿Estás mirando con atención?
Todo truco de magia consiste en tres partes o actos:
La primera parte se llama “la promesa”. El mago muestra algo común.Un mazo de cartas, un pájaro o un hombre. Te muestra el objeto. Quizá te pida que lo inspecciones, para que compruebes que es real, sin alterar, normal. Pero por supuesto, probablemente no lo sea.
Elsegundo acto se llama “el giro”. El mago hace que el objeto común haga algo extraordinario. En este momento buscarás el secreto, pero no lo verás, porque, por supuesto, no estás realmente buscandolo.No quieres encontrarlo en realidad. Quieres ser… engañado. Pero no aplaudirás aún, porque hacer desaparecer algo no es suficiente. Tienes que volverlo a mostrar.
Es por eso que todo truco de magiatiene un tercer acto. La parte más difícil. La parte que llamamos “el prestigio”.– ¿Estás mirando con atención?
Todo truco de magia consiste en tres partes o actos:
La primera parte se llama “lapromesa”. El mago muestra algo común. Un mazo de cartas, un pájaro o un hombre. Te muestra el objeto. Quizá te pida que lo inspecciones, para que compruebes que es real, sin alterar, normal. Pero por...
tracking img