Aspectos De La Psicologia

Páginas: 86 (21379 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
Principios de programación PLC

COMPETENCIA
Al finalizar este curso el estudiante será capaz de editar programas en escalera de PLC, utilizar instrucciones comunes de PLC: instrucciones de enclavamiento, instrucciones de temporizador, instrucciones de contador e instrucciones de comparación. Manejando el software RSlogix 500 basado en Windows de rockwell Software (Modelo Lab-Volt 3245). Losprogramas editados los descargara en un autómata programable PLC de Allen Bradley micrologix 500 y los probara al activar las entradas del PLC y al monitorear los indicadores de estado de las salidas del PLC.

HABILIDADES Y DESTREZAS
 Se Familiariza con el sistema didáctico de PLC y el RSLogix 500.  Crea un proyecto y edita un programa en escalera del PLC.  Documenta un programa en escaleradel PLC.  Descarga un proyecto en un PLC.  Ejecuta y prueba un programa en escalera del PLC.  Monitorea los archivos de datos mientras que el PLC se encuentra en el modo de ejecución.  Modifica un programa en escalera del PLC.  Prueba el programa en escalera modificado del PLC.  Programa y prueba programas en escalera del PLC que utilicen instrucciones de enclavamiento.  Programa y pruebaprogramas en escalera del PLC que utilicen instrucciones de temporizador.  Programa y prueba programas en escalera del PLC que utilizan instrucciones de contador.  Programa y prueba programas en escalera del PLC que utilizan instrucciones de comparación.

31/10/2008

1

ELC-109 CL

Principios de programación PLC

BIENVENIDOS
El programa didáctico en autómatas programables representa elestado del arte de la electrónica a base de microprocesadores que constituyen los sistemas de control con la tecnología mas avanzada y que tienen aplicaciones en prácticamente casi cada segmento de la industria donde se requiere la automatización. Este manual, Autómatas programables (PLC), Principios de base para utilizar el software de programación, introduce a los estudiantes a la edición deprogramas en escalera de PLC al utilizar instrucciones comunes de PLC: instrucciones de enclavamiento, instrucciones de temporizador, instrucciones de secuenciador, instrucciones de corrimiento de registro e instrucciones de comparación. El software que se utiliza para editar los programas en escalera es el software RSlogix 500 basado en Windows de rockwell Software. Los programas editados sedescargan en un autómata programable PLC de Allen Bradley Micrologix 1200 y se prueban al activar las entradas del PLC y al monitorear los indicadores de estado de las salidas del PLC. Para que los estudiantes puedan realizar los ejercicios de este manual, se debe haber instalado previamente el software RSLogix 500 en la computadora del estudiante, según el procedimiento presentado en la Guía delprofesor de Lab-Volt para Autómatas programables (PLC), Principios de base para utilizar el software de programación (numero de parte 36017-12). Esta guía del profesor le brinda las respuestas a todas las preguntas del procedimiento y de revisión que se encuentran en el manual del estudiante. Si encuentra alguna dificultad al realizar los ejercicios del manual del estudiante, el manual del usuario que sesuministra con el PLC Allen-Bradley SLC 500 puede ayudar a los estudiantes a resolver problemas. Otra referencia que complementa y expande el tema de PLC es Programmable Logic Controllers de Frank D. Petruzella (McGraw-Hill ED., 1989).

31/10/2008

2

ELC-109 CL

Principios de programación PLC

TABLA DE CONTENIDOS
Introducción al Sistema Didáctico…..…………………………………….….
Definición dePLC y SLC. Tipos de PLC. Definición de Bit. Definición de Byte. Definición de Word

Ejercicio 1 Familiarización con el sistema didáctico de PLC y Rslogic500……………...……………………………………….
Introducción al sistema didáctico de PLC de Lab-Volt. El software RSlogix 500. Ejecución del RSlogix y creación de proyectos. Configuración de las comunicaciones del sistema. Edición de las preferencias del sistema....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia De La Psicologia En Diversos Aspectos
  • Diferentes Aspectos De Psicologia
  • Aspectos importantes de la psicología clínica
  • Aspectos positivos de la psicología mexicana
  • Aspectos filosóicos e históricos de la psicología
  • ASPECTOS HISTORICOS DE LA PSICOLOGIA DIFERENCIAL
  • Aspectos Importantes Para La Psicologia
  • Aspectos Legales De La Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS