asuntos de interes publico

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2013
Retratos Psicológicos Lola Montiel (Gines, España, 1983)
‐ Sentimiento.
‐ Expresión.
‐ Alcance.
‐ Barrera.
‐ Ideologia.
‐ Espíritu.
Hablando se entiende la gente, pero para conocerla hay queconvivir con ellas. Lo mismo pasa el retrato psicológico, para que el retrato exprese podríamos decir "el alma personal" deben de seguirse unas normas, unos pasos a seguir:
1. Acercamiento.
2.Conversación.
3. Ser objetivo, tener claro lo que se quiere decir de esa persona a través de la imagen fotógrafica, y mi parecer que ambas partes estén conformes, así el trabajo será más gratificante.Retrato psicológico
Hay una cosa que me intriga con todo el revuelo este del caso Gürtel. Siempre que los periódicos hablan del Correa (el título de señor podemos obviarlo) se acaba publicando lamisma foto de Uly Martín.

Debe haber cientos de fotos del indivíduo en cuestión, pero siempre acabamos en la misma imagen. La razón es muy simple, la foto nos dice de un solo vistazo y sin necesidad desubtítulos, de qué pasta está hecho el individuo en cuestión, y de paso nos explica cuatro cosas de la España reciente. Esto es lo que de siempre se ha llamado un retrato psicológico. La mirada delnuevo rico engominado es distante, ni siquiera hace el intento de disimular una arrogancia que él considera signo de clase. La actitud de la barbie recauchutada que lleva al lado es orgullosa y a lavez desafiante, la mirada de alguien acostumbrado a pelearse en las pescaderías con las chismosas del barrio. En conjunto te queda la idea de que no irías de copas con ninguno de los dos, y menos conlos dos juntos. Por fotos como esta se dice aquello de que una imagen vale más que mil palabras.
A mí me recuerda (salvando las distancias) aquella imagen de Cartier Bresson

La transprencia es lamisma, pero la principal diferencia es que el chaval este nos cae bien desde el principio. A lo mejor de mayor se convierte en un Correa, pero de momento irradia inocencia y optimismo.  Vemos el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asuntos publicos
  • Asuntos publicos
  • Asuntos Publicos
  • Asuntos Publicos
  • Asuntos públicos
  • ASUNTOS DE INTERES COLECTIVO EN LO ADOLESCENTES
  • Publicidad Inter
  • El Interés Público

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS