Asuntos infantiles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (496 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
8 asuntos de salud infantil
De acuerdo a la Fundación Nemours hay varios aspectos de salud infantil a los que los padres deben estar atentos, puesto que afectan el desarrollo de sus hijos, poniendoen riesgo su salud.
 
Por Redacción de Salud al Día
De acuerdo a la Fundación Nemours y su página Web www.kidshealth.org, hay varios aspectos de salud infantil a los que los padres deben estaratentos, puesto que afectan el desarrollo de sus hijos, poniendo en riesgo su salud. De acuerdo a esta organización dedicada a promover la salud infantil, éstos son algunos a tomar en consideración paramantener a sus hijos saludables.

1. Identificar los signos tempranos de autismo. Se estima que, en Estados Unidos, 1 de cada 150 niños ha sido diagnosticado con alguna condición dentro del espectrode autismo. Investigaciones recientes muestran que pueden detectarse signos tempranos de autismo en bebés, lo cual ayuda a diagnosticar la condición y a proveer tratamiento antes.

2. La obesidad enlos niños. Muchos niños y jóvenes están obesos por factores como: porciones grandes de comida, comer de prisa, estilos de vida sedentarios y la poca información que tienen los padres sobre lo queconstituye el peso adecuado de sus hijos. Es importante que los padres sean buenos modelos para sus hijos comiendo saludablemente y ejercitándose regularmente. Deben educarse sobre la tabla decrecimiento y cómo se comparan sus hijos a sus pares. Su pediatra puede ayudarle a conocer más sobre este tema.

3. La influenza AH1N1 afecta más fuertemente a los niños. A pesar de que el brote de influenzaAH1N1 ha mermado, los expertos advierten que podría surgir nuevamente.

4. No al envío de mensajes de texto mientras guía. Ciertos reportes estiman que los adolescentes están cuatro veces máspropensos a tener accidentes relacionados al uso del celular. El envío de mensajes de textos mientras se guía es más peligroso y letal.

5. La importancia de la vitamina D. La vitamina D es crucial para...
tracking img