Audacity manual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1478 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las herramientas de visualización y edición de Audacity son simples y poderosas. Practiquen haciendo selecciones con el ratón, usen el acercamiento a la selección (la tercer lupa en los botones) y el botón ajustar la selección a la ventana (la cuarta lupa en los botones). Prueben las operaciones estándar disponibles, cortar un fragmento (primero seleccionen lo con el ratón), copiar, pegar, en elmenu editar. Arrastren las arrastren las pistas y cámbielas de posición (solo arrastren con el ratón la pista, tomándola de la parte izquierda donde no hay gráfico), importen un nuevo archivo en un nueva pista (proyecto, importar audio, después buscan el archivo de audio). Tengan en cuenta que muchas acciones en Audacity tienen atajos de teclado, estos permiten a los usuarios disfrutar de unamayor velocidad de trabajo al combinar los atajos de teclado y el uso del ratón, permitiendo por ejemplo seleccionar una sección del audio y con ctrl+c se puede copiar, o con Ctrl + P puede accederse a las preferencias.

El procesamiento puede realizarce en todo el archivo de audio, o solo en las partes seleccionadas, los archivos estéreeo pueden partirse en dos pistas para darle un tratamientoindependiente si se prefiere.

Después de la edición y el procesado de sus grabaciones pueden salvarlos en una gran variedad de formatos incluidos WAV, MP3 y OGG. Audacity salvará los archivos en formatos multicanal en

Después de la edición y el procesamiento de sus grabaciones se pueden guardar en una variedad de formatos, incluyendo WAV, MP3, y OGG. Audacity guardará los archivos a 32 bitsde resolución y frecuencia de muestreo de 44 o 48 kHZ (pueden cambiarse dando clic derecho al lado del gráfico donde dice pista de audio).

Vamos a hacer uso del modo de grabación full-duplex de Audacity a través de los siguientes pasos del proyecto:

Importar un archivo WAV en una pista
Grabar una nueva pista mientras escuchamos la primer pista (recién importada).
Modificar según seanecesario
Añadir efectos
Guardar como WAV y como OGG

Ejecuten audacity, desde el menú Proyecto elijan importar audio, a continuación, si utilizan la distribución linux Agnula, importen un loop de batería desde los $ AGNULA_HOME / muestras / bucles / directorio.

Ahora seleccionan todo el audio desde el menú Editar o con el atajo de teclado con un Ctrl-a.

Copie todo el sonido con Ctrl-c(o desde el menú editar), y a continuación, coloque el cursor en el archivo de punto final haciendo clic en el botón ir al final (el último botón redondo).

Seleccione Edición / Pegar (o utiliza las teclas Ctrl + v) y verá la copia adjunta al final del sonido original. Repita este proceso dos veces más para crear una secuencia con un compás (bar) de 4/4, en este caso se reproducen cuatropulsos (negras) en el tiempo de una redonda (unidad métrica) que equivale a 4 negras, es un compás de 4/4, que significa 4 negras / 4 negras, la velocidad la elejimos nosotros.

Ahora copia la secuencia del compás 4/4 (4-bar) y la pegan tres veces después de la original para crear una secuencia compuesta de un intro 4-bar seguido de una canción con secuencia 12-bar.

Si quiere obtener algo maselaborado, usted puede copiar el primer pulso del patrón y añadirlo al final de la secuencia 12-bar para un final downtempo. Utilize la opción ajustar la selección a la ventana (zoom) para hacer las modificaciones necesarias hasta que quede bien, ahora está listo para grabar una segunda pista sobre esta secuencia de ritmo.

Antes de seguir adelante se debe guardar el proyecto como una sesión dearchivo AUP (Audacity Project). Los archivos AUP incluyen la totalidad de un registro de sus acciones del proyecto, ofreciendo una gran comodidad para recordar toda una sesión (es decir, no sólo su estado final). Sin embargo, también puede ir a Archivo / Exportar como OGG, MP3, o también WAV para almacenar una sesión como un archivo de sonido estéreo WAV mixfile.

Por cierto, si son nuevos en...
tracking img