audiencia enjuiciamiento oral

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2015
Secretario: Buenos días soy la licenciada: Secretario del Juzgado segundo de Juicio Familiar Oral, del Cuarto Distrito Judicial en el Estado de Nuevo León, y en cumplimiento a lo ordenado en elArtículo 1029 DEL Código De Procedimientos Civiles en la entidad hago constar que nos encontramos en la ciudad de San Nicolás de los Garza, Nuevo León a las siete horas con cincuenta minutos del día13 de mayo de 2015, en las salas de audiencias con lasque cuenta este tribunal y en momentos señalados dentro del procedimiento oral de Divorcio Necesario Promovido por el señor Pedro Zapata Rodríguezsegún expediente judicial 310/2015, Presidirá esta audiencia la Ciudadana en derecho Juez primero de Juicio Familiar Oral.
En este acto le hago contar que se encuentra presente el ciudadanoPedro Zapata Rodríguez quien se identifica con credencial de elector RZP12356547, así como la señora Patricia Elizabeth de la cerda Gamboa quien se identifica con Credencial de elector GCEP 230512.
Juez:para los efectos del registro electrónico solicito a la parte actora manifieste sus generales:
Parte actora:

Juez: el abogado quien le asiste:
Juez: parte demandada por favor se puedeidentificar
Parte demandada:

Juez: el abogado que le asiste:

Juez: En este momento y asistida por la secretario quien dará Fe de todo lo que se actué en esta diligencia doy inicio a la audienciaPreliminar.
Para este momento Sr. Pedro Zapata y Sr. Patricia Elizabeth la secretario me ha informado que ante su presencia han sido debidamente identificados.
Le pido señora secretario informe a las partesde este procedimiento lo conducente a las formalidades que debe de revestir una diligencia como la que estamos llevando a cabo.
Secretario: Se hace de su conocimiento que la presente audiencia enrazón de la materia no será publica, deberá encontrarse con la cabeza descubierta, conducirse con respeto y en silencio, hasta en tanto se le conceda el uso de la palabra, apercibidos que en caso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • enjuiciamiento oral
  • Audiencia Oral
  • Audiencias Orales
  • AUDIENCIA ORAL
  • Audiencia de juicio oral
  • elogio a la audiencia oral
  • audiencia juicio oral
  • Audiencia de juicio oral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS