Audio Behringer

Páginas: 20 (4823 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
EURORACK® UB502/UB802/UB1002/UB1202

Instrucciones breves
Versión 1.1 Agosto 2002

www.behringer.com

ESPAÑOL

EURORACK UB802/UB1002/UB1202
INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD
INSTRUCCIONES DETALLADAS DE SEGURIDAD: Se deben leer todas las instrucciones de seguridad y operación antes de manejar el aparato. Retain Instructions: Las instrucciones de seguridad y operación deben ser conservadaspara futuras referencias. Cuidado con las advertencias: Se deben observar todas las advertencias sobre el aparato y de las instrucciones operativas. PRECAUCIÓN: Para reducir el riesgo de descargas eléctricas, no quite la tapa (o parte posterior). No hay piezas que puedan ser reparadas por el usuario en el interior; remita el servicio al personal cualificado. Seguir las instrucciones: Se deben seguirtodas las instrucciones de operación y del usuario. Agua y humedad: El aparato no se debe utilizar cerca del agua (p. ej. cerca de la bañera, lavabo, fregadero, lavadero, en un suelo mojado o cerca de la piscina, etc.). Ventilación: El aparato se debe colocar de tal manera, que su ubicación o posición no interfiera con una ventilación correcta. Por ejemplo, el aparato no se debe colocar en unacama, funda de sofá o superficie similar que pueda bloquear las aberturas de la ventilación o colocarse en una instalación empotrada, tal como una librería o armario que pueda impedir el flujo de aire a través de las aberturas de la ventilación. Calor: El aparato se debe colocar lejos de las fuentes de calor como radiadores, instrumentos medidores de temperatura, cocinas u otros aparatos (incluyendoamplificadores) que puedan producir calor. Fuente de energía: El aparato sólo se debe conectar a una fuente de energía del tipo descrito en las instrucciones operativas o según esté marcado en el aparato. Puesta a tierra o polarización: Se deben tomar precauciones de modo que no se anulen los medios de puesta a tierra o polarización.
Estas instrucciones se acogen al amparo del Derecho de laPropiedad Intelectual. Cualquier copia, o reimpresión, incluso parcial y cualquier reproducción de las figuras, incluso modificadas, sólo está permitido con la autorización por escrito de la empresa BEHRINGER Spezielle Studiotechnik GmbH. BEHRINGER, EURORACK y ULTRALINK son marcas de fábrica registradas. © 2002 BEHRINGER Spezielle Studiotechnik GmbH. BEHRINGER Spezielle Studiotechnik GmbH,Hanns-Martin-Schleyer-Str. 36-38, 47877 Willich-Münchheide II, Alemania Tel. +49 (0) 21 54 / 92 06-0, Fax +49 (0) 21 54 / 92 06-30

ATENCIÓN: Para reducir el riesgo de incendios o descargaseléctricas, no exponga este aparato a la lluvia o a la humedad.

Este símbolo, siempre que aparece, le advierte de la presencia de voltaje peligroso sin aislar dentro de la caja que puede ser suficiente para constituirun riesgo de descarga.

Protección del cable de potencia: Los cables de suministro de potencia deben ser colocados de tal modo que no sea probable que sean pisados o pinchados por los elementos colocados sobre ellos o contra los mismos, prestando especial atención a los cables y enchufes, tomas de corriente y los puntos por donde salen del aparato. Limpieza: El aparato sólo se debe limpiar segúnlas recomendaciones del fabricante. Períodos sin uso: El cable de energía del aparato debe ser desconectado del enchufe cuando no se utiliza durante un largo período de tiempo. Entrada de objetos y líquidos: Se debe tener cuidado de que no caigan objetos ni se derramen líquidos en la caja a través de las aberturas. Daños que requieran servicio: El aparato debe ser reparado por el personal deservicio cualificado cuando: s s s s s se ha dañado el cable de suministro de energía o el enchufe; o han caído objetos o se ha derramado líquido en el aparato; o se ha expuesto el aparato a la lluvia; o parece que el aparato no funciona normalmente o muestra un cambio marcado en el rendimiento; o se ha dejado caer el aparato o se ha dañado la caja.

Servicio: El usuario no debe tratar de realizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual Mesa de Audio Behringer
  • Audi
  • Audio
  • Audio
  • audi
  • audi
  • Era del Audio
  • Audier

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS