AUGMENT APP

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2014
AUGMENT APP
Previsualiza cosas en donde no están:
-826135142430500Aunque Augment es una de esas aplicaciones que supone un reto a la hora de reseñar, ya que tiene una razón para existir muysencilla: selecciona un póster, arrástralo y modifica su tamaño de forma que encaje en el lugar al que apunta tu cámara. Por supuesto, como todo producto tridimensional es un trompe-l'oeil, una ilusión, yaque en realidad puedes sustituir los conceptos 'póster' y 'pared' por cualquier cosa. Por ejemplo, para hacer que la última versión del Galaxy II esté sobre la mesa. El proceso no tiene más misterio,sólo tendrás que descargar e imprimir una imagen concreta, y ponerla donde quieras para jugar un poco.
La App está vinculada a un famoso vendedor de pósters. Además de aquellos que tu imaginacióndecida probar, podrás escoger y adquirir cualquiera de los miles de pósters que tienen en su stock. AugmenteDev pone a tu disposición un tutorial para hacerte un poco a la idea.
Descarga Augment sitienes mucho tiempo libre para llevar al límite las prestaciones de la cámara de tu dispositivo, aunque también podría ser útil para decoradores de interiores, diseñadores de platós, y profesionales delramo.
Esta App protagoniza una de nuestras videoreviews.
Tags: augment - 3d augmented reality apk, como funciona augment, augment 3d realidad aumentada, aplicacion augment, augment 3d augmentedreality apk, como usar augment, 3d augment create, gioconda augmented reality, augment, augment apk.
La Aplicación Augment está pensada para el uso de la realidad aumentada como apoyo a las ventas en elmismo domicilio del cliente, decoración, merchandising... Sin embargo, le veo un recorrido enorme para su uso educativo.
El caso es que durante buena parte del curso (por fallos informáticos, deconexión a Internet...) he estado buscando una App de realidad aumentada que funcionase en un móvil Android de gama media-baja, estilo Galaxy Ace o Mini
Existen en el mercado muchas aplicaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • App
  • APP
  • Augmented Reality
  • Haz Tu App
  • Qu Es Una APP
  • App inventor
  • word app
  • whats app

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS