Autobiografía

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2011
Autobiografía

Me siento orgullosa de la ciudad en la que nací, Pasto también llamada “la ciudad sorpresa”; desde pequeña tuve la oportunidad de tener una buena educación y un buen acompañamientopor parte de mis padre y amigos, ahora estoy en Cali -una ciudad hermosa de la que me enamoré desde el primer momento en que la visité- sola y lista para una vida independiente, alejada de lo quealgún día tuve y ahora lo obtendré por mí misma.
Me gradué del colegio Filipense Nuestra Señora de la Esperanza Pasto, un colegio maravilloso que veló por mi educación y bienestar, participé en programasextracurriculares como, bailes folclóricos y modernos, equipo de baloncesto, grupo de porristas eagles, infancia misionera, semilleros de investigación. Me gusta mucho estar activa, no me gustaquedarme sentada haciendo nada. Ingrese al grupo de porristas en los últimos dos años escolares (10,11), quería ingresar mucha más temprano pero mi rodilla lo impidió, gracias a mis compañeras de equipovotaron para que yo sea la capitana junto a tres compañeras maravillosas, aprendí a trabajar en equipo y sobre todo a valorar a cada persona por el talento que posee.
No soy de las personas que legusta etiquetar a los de más por lo que les gusta o lo que no, cada uno es seguro de lo que le gusta y hace no veo por qué etiquetarlos. Me gusta explorar, aprender y buscar sobre cosas curiosas quenadie más se molesta en saber o buscar, Me gusta estar pendiente de lo último en todo (tecnología, moda, libros, música, etc), soy una persona informada de lo que esta pasando en el mundo entero.
Soyapasionada por la música, amo la música, estoy abierta a escuchar todo tipo de música, pero el género que más me gusta de todos es el k-pop, o sea el pop coreano. No hay momento en el que yo no estéescuchando, tarareando, cantando o bailando música, bueno obviamente en clase no lo hago por respeto al profesor y a mis compañeros, pero si estoy estresada, triste, feliz o de cualquier animo y tengo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autobiografía
  • Autobiografia
  • Autobiografia
  • autobiografia
  • autobiografia
  • Autobiografia
  • Mi autobiografia
  • Autobiografía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS