AUTOCAD

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
¿Para qué sirve?
La misión de AutoCAD es permitir a los ingenieros, arquitectos o técnicos de las más variadas especialidades, plasmar sus ideas y proyectos en un medio transmisible, tal como elpapel o un archivo de computadora.
La esencia del CAD (Diseño Asistido por Computadora) es el dibujo técnico, puesto que ha sido creado para ejecutar, mediante la PC, el trabajo que anteriormente sedesarrollaba sobre un tablero con la ayuda de una variedad de medios y herramientas propias del dibujo sobre ese medio.
¿Cómo está formada la pantalla?
La ventana de AutoCAD
Se compone de un área detrabajo con la tradicional barra de menú de comandos en la parte superior, cuatro barras de botones, un área de comando en la parte de inferior y la barra de estado que nos indica permanentemente elestado de ciertos parámetros de trabajo.
En el sector inferior, una pequeña ventana adicional, llamada Ayuda dinámica, nos muestra en forma permanente un texto descriptivo acerca del comando queestamos ejecutando.
El cursor aparece como una cruz que se desplaza por el área de dibujo.
En la parte inferior izquierda aparece un icono que representa el sentido positivo de los ejes coordenados: X eY.
Barras de botones
Con el fin de lograr la mayor simplicidad posible en la ventana del programa, inicialmente solo se muestran las barras de uso mas frecuente. En el borde superior la Barraestándar, y la Barra de estilos, debajo de estas las correspondientes a Capas y Propiedades, en el margen izquierdo Dibujo, en el derecho Modificar y en la banda inferior la ventana de Comandos.
PeroAutoCAD dispone de muchas mas barras y paletas. Para ver una lista de las mismas, bastara con pulsar con el botón derecho sobre cualquiera de las barras que se encuentren visibles.
Barra estándar: estacontenido el conjunto principal de herramientas, entre las cuales se encuentran Archivo, Impresión, Portapapeles, Deshacer, Rehacer y también las referidas a Internet, Manejo de espacio, Manejo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • autocad
  • AUTOCAD
  • autocad
  • Autocad
  • autocad
  • autocad
  • Autocad
  • autocad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS