Autocad

Páginas: 18 (4322 palabras) Publicado: 1 de julio de 2012
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD EXPERIMENTAL DE LAS FUERZAS ARMADAS
DIBUJO



INTEGRANTE:
MARCO ANTONIO GOMEZ
CI 21.295.421
PROFESOR: JESUS VILLAFRANCA
CARRERA: INGIENERIA ELECTRONICA
Teclas rápidas
F1 : Ayuda.
F2 : Abre y cierra la ventana de texto.
F3 : Activa/desactiva la referencia a objetos.
F4 : Activa/desactiva el modo tablero.
F5 : Conmuta entre losdistintos planos isométricos.
F6 : Activa/desactiva las coordenadas de la barra de estado.
F7 : Activa/desactiva la rejilla.
F8 : Activa/desactiva el modo orto.
F9 : Activa/desactiva el forzado de coordenadas.
F10 : Activa/desactiva el rastreo polar.
F11 : Activa/desactiva el rastreo de referencia a objetos.
Ctrl+N : Crea un nuevo archivo de dibujo.
Ctrl+A : Abre un archivo de dibujo existente.Ctrl+G : Guarda el dibujo actual.
Ctrl+I : Traza un dibujo en un trazador, impresora o archivo.
Esc : Cancela la acción que se esté llevando a cabo.
Mostrar el menú de cursor
En AutoCAD pulsar el botón derecho del ratón tiene el mismo efecto que la tecla Intro; sin embargo, si mantenemos pulsada la tecla Shift mientras pulsamos el botón derecho, aparecerá el menú de cursor (menú emergentesituado junto al cursor del ratón), con una serie de comandos de uso frecuente.
Crear un botón de iconos desplegables
Elige el menú Ver/Barras de herramientas... o pulsa con el botón derecho del ratón sobre alguna barra de herramientas. Cuando aparezca el cuadro de diálogo Barras de herramientas pulsa el botón Personalizar para acceder a Personalizar barra de herramientas. En este nuevo cuadroelige Personal de la lista de categorías (la 2* de la lista), con lo que aparecerán dos iconos; elige el que tiene una pequeña marca en su esquina inferior derecha -esta marca indica que se trata de un botón de iconos desplegables-, y arrástralo hasta la barra de herramientas donde lo quieras colocar.
Si pulsas sobre el nuevo icono con el botón derecho del ratón, aparecerá el cuadro de diálogoPropiedades del botón de los iconos desplegables. Rellena los campos Nombre y Ayuda con una descripción adecuada para el nuevo botón, y elige de la lista que aparece la barra de herramientas que quieras asociar a este botón. Cierra finalmente todos los cuadros de diálogo abiertos, para abandonar la personalización de barras de herramientas.
Cuando pulses sobre el nuevo botón, se desplegaráverticalmente la barra de herramientas que le hayas asociado, pudiendo elegir cualquiera de los iconos que la componen.
Editar las variables de sistema
Elige el menú Bonus/Tools/System Variable Editor, o introduce por la línea de comandos : sd. En el cuadro de diálogo System Variables que aparece se puede acceder de forma rápida a cualquier variable, conocer una pequeña descripción de la misma y cambiarsu valor.
Si conoces el nombre exacto de la variable, sólo tienes que introducirlo por la línea de comandos para que AutoCAD muestre su valor actual y te solicite el nuevo.
Editar los alias de comandos
Como sabes, los alias son abreviaturas que equivalen a comandos de AutoCAD, y que aceleran la introducción de éstos -así, teclear L en la línea de comandos equivale a escribir el comando Linea-.Si accedes al menú Bonus/Tools/Command Alias Editor se mostrará el cuadro de diálogo AutoCAD Alias Editor, con el que podrás conocer todos los alias actualmente definidos. Con el botón Add podrás añadir nuevos alias, y con Remove borrar aquellos que no te interesen. Si eliges un alias de la lista y pulsas Edit, puedes modificarlo, dándole la abreviatura que prefieras. Se puede convertir en aliascualquier comando de AutoCAD, de gestor de dispositivo, así como cualquier comando externo.
Arrancar AutoCAD sin el Logo
Cada vez que se entra en una sesión de AutoCAD, el programa muestra un logo mientras se carga. Para hacer que el programa se salte dicho logo, selecciona el icono de acceso directo a AutoCAD y pulsa sobre él con el botón derecho del ratón. En el menú emergente que aparece...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • autocad
  • AUTOCAD
  • autocad
  • Autocad
  • autocad
  • autocad
  • Autocad
  • autocad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS