Autoevaluaci n Canto

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2015
Pararme en un escenario a cantar hace parte de las buenas cosas que tiene la vida. Es una experiencia única porque al cantar, se debe tener una buena técnica en la que sedemuestre el profesionalismo y se logre dar a conocer la habilidad, capacidad, destreza y experiencia del cantante. Además de esto, se hace fundamental sentir lo que se está cantando, detal forma que se logre expresar los sentimientos y emociones correctamente. A su vez, el respeto al público hace parte de las cosas esenciales que se deben tener en cuenta al cantar,ya que ellos, al ser los receptores, deben conectarse con el cantante a tal punto que logren sentirse conmovidos e impresionados.
Más que una autoevaluación quiero expresar lo queesta clase ha significado para mi crecimiento musical, ya que he logrado crecer de una manera integral como cantante, al desarrollar técnica vocal y ser más profesional en el canto,pero también al tener la conciencia de la importancia de la expresión de los sentimientos y emociones, y de pensar en el público como entes principales en el canto. Por ello, estaclase ha sido un espacio importante de crecimiento y desarrollo, porque antes me era difícil reconocer la importancia del público en el cantante.
Por lo anterior, es fundamentalseguir estudiando el canto de una forma profesional, pero también de una forma más vivencial, en la que la expresión y conexión con el público sean naturales y hagan parte del cantante(así como lo es la técnica) para que dejen de ser vistos como aspectos externos o complementarios. Por ello, la importancia de seguir aprendiendo y de llevar un proceso completo, elcual espero desarrollar en la segunda parte de este curso.
Termino dándole las gracias a la maestra, por sus oportunidades, paciencia y por enseñarme a ser responsable.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AUTOEVALUACI N
  • Autoevaluaci N
  • Autoevaluaci n
  • AUTOEVALUACI N
  • AUTOEVALUACI N
  • AUTOEVALUACI N
  • EJERCICIO DE AUTOEVALUACI N
  • autoevaluaci n del equipo 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS