Autorizacion viajes de niños al exterior

Páginas: 11 (2585 palabras) Publicado: 13 de enero de 2014
CIUDADANO:
NOTARIO (A) PÚBLICO DE ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS,
Su despacho;

Nosotros, __________ y __________________, venezolanos, mayores de edad, titulares de las Cédulas de Identidad Nros ___________ y V-2.768.105, respectivamente, domiciliados en la ciudad de Caracas, Municipio Libertador, del Distrito Capital, por medio del presente documento declaramos: Que autorizamos plenamente anuestra hija, __________________, venezolana, menor de edad, nacida en la ciudad de Caracas, en fecha 24 de Enero de 1.998, titular de la Cédula de Identidad N° V- _____________, para que pueda viajar sin limitación alguna acompañada de su hermano, ciudadano __________________ , venezolano, mayor de edad, soltero y titular de la Cédula de Identidad N° V- ________________específicamente a laciudad de Oranjestad, Aruba, Hotel Tropicana Resort And Casino. Todo motivado a unas cortas vacaciones. Este viaje de ida se realizará por vía aérea en fecha 06 de Febrero del 2.014, saliendo desde Maiquetía, en el vuelo N° R7 400 de la línea aérea Aserca Airlines, con destino directo hacia el país de Aruba, siendo su retorno en fecha 09 de Febrero del 2.014, en el vuelo N° RJ 40, de la misma líneaaérea. Dando así pleno cumplimiento con lo establecido en el Artículo 392 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente.

En Caracas, a la fecha de su presentación
______________________
Ciudadano:
REGISTRADOR MERCANTIL SEGUNDO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL DISTRITO CAPITAL Y ESTADO MIRANDA.
Su Despacho,-

Yo, JUAN JOSE HIDALGO REYES, venezolano, mayor de edad,casado, de este domicilio, titular de la Cédula de Identidad Nº V- 13.251.578, ante Usted respetuosamente ocurro a fin de participarle que ha quedado constituida en la ciudad de Caracas, una compañía anónima, cuya denominación es “MULTISERVICIOS HERMANOS HIDALGO H.R.” con un capital social de CINCUENTA MIL BOLIVARES (Bs. 50.000,00), dividido en CINCUENTA MIL (50.000) acciones nominativas, noconvertibles al portador, con un valor de UN BOLIVAR (Bs. 1,00) cada una, totalmente suscritas y pagadas en un cien por ciento (100%) de su valor en bienes muebles, según se evidencia del inventario que se acompaña a la presente participación. Asimismo, se acompaña el Acta Constitutiva original de dicha compañía la cual constituye también los Estatutos Sociales. Ruego al ciudadano Registrador Mercantil,se sirva ordenar el registro y publicación de la presente participación, del documento acompañado del auto que sobre ello recaiga y expedirme dos (02) copias certificadas.
En la ciudad de Caracas, a la fecha de su presentación y registro.





JUAN JOSE HIDALGO REYES




Nosotros, JUAN JOSE HIDALGO REYES y EDUARDO JOSE HIDALGO REYES, venezolanos, el primero de ellos casado y elsegundo soltero, mayores de edad, de este domicilio, titulares de las Cédulas de Identidad Nros. V- 13.251.578 y V-12.114.870, respectivamente, por medio de este documento declaramos: que hemos convenido en constituir, como en efecto lo hacemos, una Sociedad Mercantil del tipo COMPAÑÍA ANÓNIMA que se regirá por las cláusulas que se expresan seguidamente, redactadas con la amplitud suficiente para quesirvan a la vez de Acta Constitutiva y Estatutos Sociales de la empresa; dichas cláusulas son las siguientes:
CLÁUSULA PRIMERA: La Sociedad Mercantil se denominará “MULTISERVICIOS HERMANOS HIDALGO H.R., C.A.” y se regirá por el presente Documento Constitutivo Estatutario, por las disposiciones pertinentes al Código de Comercio y demás disposiciones vigentes.
CLÁUSULA SEGUNDA: el objeto de lacompañia sera todo lo relacionado con la compra, venta, al mayor y detal, comercializacion, distribucion, importacion y exportacion de toda clase de alimentos y bebidas en general, como tabien de equipos de comunicacion, video, audio, camras de video, computacion, impresoas, fotocopiadoras, scanners y sus diferentes partes y accesorios, respectivamente; asi como consumibles, equipos, mobiliaria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autorizacion de viaje para niños
  • Autorizacion de viaje de menor
  • AUTORIZACION para viajar
  • Demanda de autorización de viaje
  • AUTORIZACION DE VIAJE DE MENOR
  • AUTORIZACIÓN VIAJE MENOR AL EXTERIOR SOLO O ACOMPAÑADO
  • AUTORIZACIÓN SALIDA DEL PAÍS NIÑO
  • DOCUMENTO DE AUTORIZACION DE VIAJE DE MENOR DE EDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS