Avcasafsfdsf

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
PROCEDIMIENTO PARA LA CERTIFICACIÓN DEL MOTOCARRO GNV(AÑO 2011)

1. Al momento de la venta del Motocarro GNV por parte de EL SITIO S.A.C. al Distribuidor, a este último se le entregará lasiguiente contraseña, firmada y sellada.

2. El vehículo primero deberá ser vendido para poder pasar la certificación, dado que es requisito tener la tarjeta de propiedad para el grabado en el sistemade carga.

3. Luego de vendido el vehículo y con la tarjeta de propiedad, deberá ser llevado al Taller GNV Autorizado para pasar la certificación. El envío del vehículo necesitará previacoordinación. El vehículo deberá estar debidamente regulado a gasolina y en correcto funcionamiento para poder presentarse al Taller GNV Autorizado.

4. El Taller GNV Autorizado luego de recibida lallamada del Distribuidor coordinará con la Empresa Certificadora y le determinará un horario para que el vehículo pueda ser llevado al Taller.

5. Para que el vehículo pueda ser atendido en el TallerGNV Autorizado deberá ser presentada y entregada la Contraseña. EL SITIO S.A.C. por medio de esta contraseña se estará haciendo cargo del pago de la certificación. El distribuidor ni el cliente finalrealizará ningún pago por este servicio.

6. En el Taller GNV Autorizado el vehículo será inspeccionado por la Empresa Certificadora. Luego de la inspección se le colocará el chip de cargadebajo del asiento de pasajeros y al costado de la tapa de la válvula de llenado de GNV. Así también se le colocará la calcomanía de certificación en el parabrisas.

7. Con la tarjeta de propiedad yel chip electrónico, la Empresa Certificadora podrá realizar el grabado del vehículo en el sistema de carga.

8. Finalizado los pasos previos, el vehículo estará apto por un año para poder cargarGNV en cualquier gasocentro que suministre este combustible. Luego de transcurrido este tiempo el vehículo deberá ser llevado por el propietario a la inspección anual obligatoria a su costo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS