Aventuras Buenos Aires

Páginas: 5 (1124 palabras) Publicado: 27 de junio de 2013
Reportaje “Aventuras en Buenos Aires”
Parte II

28 de mayo del 2012, son las 01:40 hrs. de la madrugada y a la fecha, ya van 3 meses sin reportar mi estado físico, psicológico, espiritual, emocional y profesional… ¡¡Pero que ingratitud de mi parte!!, “y ustedes siempre fieles ocupándose por mi”… por favor reciben mis disculpas. Y es que, con mucha vergüenza les digo, no había nada bueno quecontar; es más lo que van a leer a continuación es solo la horrenda y sucia cara de la concupiscencia, esa que todos mantienen bien oculta por que nadie la quiere mostrar; y en realidad, ¿Quién quiere enseñar su lado feo?, solo los decididos a humillarse y esperanzados que, con esto, pueden alentar a otros tímidos y/o sínicos, necesitados de sanidad.
Cuan precioso fue ese momento en que elSeñor me honró con mis profesores y compañeros, e Iwao me escogió como su ayudante… ¿recuerdan?, fue en el comienzo en mi primer mes acá; la luz brillaba en mi y todos podían verla, ese “algo especial del Señor” todos lo percibían y rápidamente pasé a ser algo así como la más querida, la regalona o popular, como quieran llamarlo, debo mencionar que eso hasta ahora; y sí, le caigo muy bien a todos,nadie tiene problemas conmigo, ni yo con nadie y para los exámenes, que normalmente son en pareja, muchos se pelean para hacerlo conmigo, yo nada más tengo que escoger con quien quiero trabajar. A estas alturas del partido, el curso ya se dividió en grupos y yo soy bienvenida en cada actividad de todos los grupos cuando se juntan a fuera de la Universidad, soy parte de todos y a la vez de nadie, perotodos me aprecian mucho y cuando se trata de organizar algo todos juntos, ¿adivinen quien lo hace?, claro que sí, yo lo hago y logro juntar a todo el curso, es decir, soy una líder; mis profesores también me tienen en alta estima, cada uno de ellos… ¿y acaso no es un privilegio estar en esta situación?, es lo que todo MUNDO desea. Entonces, ¿puede un cristiano vivir este tipo de cosas?.....“Vivirlo”… ese no es el problema, si no lo comienza a crecer en tu corazón (sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida. Pr 4:23); y en un simple pestañeo, mi mirada se desvió del objetivo, mis ojos fueron engañados por la mentira. La consecuencia: ORGULLO y de la mano con eso la vanagloria; en algún lugar del trayecto desde la universidad a la casa se me cayó la humildad;ya me estaba sintiendo medio argentina con estas características (pero nunca olvidé que yo soy de Cristo); gloria a Dios que la arrogancia y el acento no alcancé a adquirirlos… y como acá todo es regalado, me salió un “vale por envidia y otro por ambición”, esto por que estoy compitiendo por el primer lugar con un compañero y por ahí parecía torcerse mi corazón hacia estos horribles sentimientos.Sí, mis queridos lectores, lamento decepcionarlos. Una buena noticia es que esto nadie lo notó, por que aun no hubo fruto (gracias a Dios), pero ya se había anidado en mi corazón.
“Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres” Col 3:23
Así ha dicho Jehová:«¡Maldito aquel que confía en el hombre, que pone su confianza en la fuerza humana, mientras sucorazón se aparta de Jehová! Jer 17:5
¡¡Esperen…!! Aun no he terminado de contarles todas las espantosas pasiones que quería apropiarse de mí. Una cosa clara que identifique rápidamente eran mis indudables ganas de beber alcohol, es más, les confieso que bebí más de la cuenta, no borracha, pero contenta… Sí, lo sé y me da mucha vergüenza contar estas cosas, pero son reales, quiero ser sincera conustedes; y si les abro mi corazón es por que les confío y creo que en alguna manera estas experiencias les puedan servir.
¿Pero que pudo suceder para retroceder a este punto?, ¿que pasó en mi andar? o ¿Qué no pasó? Fue un proceso lento, la falta de discipulado, la iglesia pobre en espíritu a la que estaba asistiendo por que me sentía comprometida, la falta de intimidad con Dios por que “tenía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • buenos aires
  • buenos aires
  • Buenos Aires
  • Buenos aires
  • Buenos Aires
  • Buenos aires
  • buenos aires
  • Buenos Aire

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS