Aventuras en e dia a dia en informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 18
  • Publicado : 20 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
Cómo configurar sus cuentas de correo electrónico
La primera vez que se ejecuta Mail, la aplicación configura automáticamente su cuenta utilizando la información del panel .Mac dePreferencias del Sistema y del Asistente de Configuración de Mail. Si no se encuentra ninguna información, se le solicitará que configure una cuenta nueva.
Más tarde puede configurar cuentas adicionales paraMail. Mail facilita la tarea guiándole paso a paso durante el proceso.
Para añadir una cuenta:
1. Seleccione Archivo > Añadir Cuenta.
2. Seleccione el tipo de cuenta que posee en el menú local"Tipo de cuenta".
Una cuenta IMAP (Internet Messaging Access Protocol)
Una cuenta POP (Post Office Protocol)
Una cuenta Exchange.
3. Introduzca la información solicitada, hagaclic en el botón Continuar para desplazarse por las páginas.
Para configurar una cuenta .Mac, escriba su nombre en el campo Nombre y su nombre de usuario y contraseña en los camposcorrespondientes. Mail rellena el resto de campos automáticamente.
Para configurar otro tipo de cuentas, introduzca la información que se indica a continuación. Si no está seguro de qué datos introducir,póngase en contacto con su proveedor de Internet o de correo electrónico o consulte la información que se le suministró cuando registró la cuenta.
Descripción de la cuenta: la descripción queintroduzca aparecerá en la lista de buzones. Si tiene varias cuentas, la descripción puede servirle para distinguirlas. Ejemplo: "Correo del trabajo".
Nombre: el nombre que aparecerá en sucorreo saliente. Por ejemplo; Juan Pérez.
Dirección de correo: escriba la dirección de correo electrónico completa. Esta dirección se incluirá en el campo De de sus mensajes salientes. Por ejemplo:jperez3@ejemplo.com.
Servidor entrante: el servidor donde se guarda su correo hasta que lo recibe. También se denomina servidor POP o IMAP. Introduzca la dirección (el nombre) del servidor de...
tracking img