Avicion Moderna

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
Para llevar a tu empresa más allá de las rutas comerciales estándar


Tener un avión privado a nuestra disposición o a la de nuestra empresa es una posibilidad que hoy está al alcance de muchasmás personas y organizaciones de lo que en principio pudiéramos pensar. Aunque aún sigue estando considerado como un lujo, el poder disponer de un jet privado o un avión ejecutivo puede aumentar de formasignificativa el rendimiento de nuestra empresa y de sus directivos, permitiéndoles llegar de forma directa a aeropuertos en los que no operan las líneas regulares y limitar sus viajes al tiempoestrictamente necesario.



Y es que las compañías de aviación privada o aviación ejecutiva han revolucionado por completo en los últimos años el concepto de los jets corporativos. Si bien aún estácercana la época en la que la propiedad de un avión privado para uso personal o empresarial no sólo collevaba asociados unos gastos como mantenimiento y revisiones, reparaciones, pilotos, hangares,tasas aeroportuarias, handling, despacho de vuelos, seguros o combustible sino que además se trataba de costes que en la mayoría de los casos teníamos que soportar independientemente de voláramos más omenos. Importantes recursos inmovilizados en un activo con una gran depreciación y una liquidez muy reducida. En definitiva un altísimo coste de propiedad, por no hablar de la complejidadadministrativa y burocrática que conlleva tener una aeronave.

El nuevo modelo de aviación privada

Algunas de estas nuevas compañías son fruto de la espectacular evolución de modestas empresas de aerotaxismientras que otras han surgido como firmes apuestas de grupos internacionales fuertemente especializados. En ambos casos el modelo es claro: poner a disposición del cliente un avión cuando lo necesite;con total flexibilidad y sin que tenga que preocuparse de nada más. La forma en que lo hacen, en muchos casos, es mediante la venta de paquetes de horas de vuelo prepagadas; así, cuantas más horas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avición
  • Moderno, modernismo, modernidad
  • Modernidad y Modernismo
  • MODERNIDAD Y MODERNISMO
  • El Modernismo Y La Modernidad
  • Modernidad y Estado Moderno
  • Modernismo y modernidad
  • Modernidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS