ayudas practicas

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2013
Funza, 16 JULIO 2013


Señores:
Comunicación MOVIL S.A
Atención
Señor mmmmm.

Una vez realizada la inspección a las fotocopiadoras e impresoras, de diferentes marcas que ustedes tienenfuera de servicio, me permito manifestarles que el costo de los repuestos y suministros no justifica reparación, solo unas partes de estas máquinas, se pueden utilizar como repuestos para futurasreparaciones.
Por lo tanto mi oferta es de TRESCIENTOS MIL PESOS ($300.000), por las maquinas citadas que se encuentran fuera de servicio.

Agradezco la atención que esta le merezca.

Atentamente:eñores:
Comunicación MOVIL S.A
Atención
Señor mmmmm.

Una vez realizada la inspección a las fotocopiadoras e impresoras, de diferentes marcas que ustedes tienen fuera de servicio, me permitomanifestarles que el costo de los repuestos y suministros no justifica reparación, solo unas partes de estas máquinas, se pueden utilizar como repuestos para futuras reparaciones.
Por lo tanto mioferta es de TRESCIENTOS MIL PESOS ($300.000), por las maquinas citadas que se encuentran fuera de servicio.

Agradezco la atención que esta le merezca.

Atentamente:





eñores:
ComunicaciónMOVIL S.A
Atención
Señor mmmmm.

Una vez realizada la inspección a las fotocopiadoras e impresoras, de diferentes marcas que ustedes tienen fuera de servicio, me permito manifestarles que elcosto de los repuestos y suministros no justifica reparación, solo unas partes de estas máquinas, se pueden utilizar como repuestos para futuras reparaciones.
Por lo tanto mi oferta es de TRESCIENTOSMIL PESOS ($300.000), por las maquinas citadas que se encuentran fuera de servicio.

Agradezco la atención que esta le merezca.

Atentamente:





eñores:
Comunicación MOVIL S.A
AtenciónSeñor mmmmm.

Una vez realizada la inspección a las fotocopiadoras e impresoras, de diferentes marcas que ustedes tienen fuera de servicio, me permito manifestarles que el costo de los repuestos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso tunez
  • Psicología Practica De Auto Ayuda
  • Ayuda
  • Ayuda
  • Ayudando
  • Ayudar
  • Ayuda
  • Ayuda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS