bachicher

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013
El mantenimiento predictivo, trata de determinar el momento en el cual se deben efectuar las reparaciones mediante un seguimiento que determine el periodo máximo de utilización antes de serreparado.
el mantenimiento preventivo es el destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante realización de revisión y reparación que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad.mantenimiento correctivo, a aquel que corrige los defectos observados en los equipamientos o instalaciones, es la forma más básica de mantenimiento y consiste en localizar averías o defectos y corregirlos orepararlos.

La planificación estratégica es el proceso que nos permite a la organización a lograr el éxito a entornos dinámicos.
El punto de inflamación es la temperatura mínima necesaria para queun material inflamable desprenda vapores que, mezclados con el aire,

El Instituto Universitario “Santiago Mariño” (IUPSM), del Complejo Educativo “Antonio José de Sucre” fue creado el 17 deseptiembre, por Decreto presidenciales número 1.839, previa opinión favorable del Consejo Nacional de Universidades y con la aprobación del Ministerio de Educación. Su sede principal está ubicada enBarcelona, estado Anzoátegui. Por otras resoluciones del Ministerio de Educación son creadas las extensiones de: Valencia, Cabimas, Tovar, Maracaibo, Mérida, Porlamar, Barinas, Maracay, San Cristobal,Caracas, Maturín y Guayana.
La Extensión Maturín fue creada el 7 de septiembre de 1993, según resolución numero 1166, con funcionamiento a partir del año 1995-1 para dictar la carrera de Ingeniería:Civil, industrial, Mantenimiento Mecánico; Electrónica, Sistema, Eléctrica y Arquitectura.
Quienes promovieron la creación de este Centro Educación Superior, educadores venezolanos con dilatadaexperiencia, perteneciente a diferentes rama del que hacer en el sector universitario, centraron su interés en el logro de un proyecto académico con alcance nacional, regional y local, que respondiera a I...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bachicher
  • bachicher
  • Bachicher
  • bachicher
  • bachicher
  • bachicher
  • bachicher
  • Bachicher

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS