bachiler

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
PROYECTO: “SALVEMOS A LOS ANIMALES”

Sala: 5 años.
Docente: Fredes, Carla
Turno: Tarde.
Desde: 13/04 Hasta:

FUNDAMENTACIÓN:
Desde siempre los animales han sido parte fundamental en la vidadel hombre pero en los últimos tiempos, éste se convirtió en una enorme amenaza para los mismos. Las alteraciones ambientales junto con la reducción del ambiente natural, consecuencia de la actividadhumana, han ido destruyendo infinidades de hábitats poniendo en peligro de extinción a diferentes especies. Y aunque los animales luchan biológicamente, por mantenerse vivos esto no resultasuficiente.
Por tal motivo debemos entrar en razón y entender que la conservación de la diversidad biológica también es “una preocupación común de la humanidad”, siendo imprescindible comenzar a concientizar alas personas desde los más pequeños sobre la preservación de las especies ya, que ellos son y serán los actores sociales de nuestro futuro. Un futuro en el cual no queremos que se vean afectados, yaque la pérdida de cualquiera de las especies en los ecosistemas terminaría afectando negativamente a los seres humanos.
PROYECTO: “SALVEMOS A LOS ANIMALES”

Sala: 5 años.
Docente: Fredes, CarlaTurno: Tarde.
Desde: 13/04 Hasta:

FUNDAMENTACIÓN:
Desde siempre los animales han sido parte fundamental en la vida del hombre pero en los últimos tiempos, éste se convirtió en una enorme amenazapara los mismos. Las alteraciones ambientales junto con la reducción del ambiente natural, consecuencia de la actividad humana, han ido destruyendo infinidades de hábitats poniendo en peligro deextinción a diferentes especies. Y aunque los animales luchan biológicamente, por mantenerse vivos esto no resulta suficiente.
Por tal motivo debemos entrar en razón y entender que la conservación de ladiversidad biológica también es “una preocupación común de la humanidad”, siendo imprescindible comenzar a concientizar a las personas desde los más pequeños sobre la preservación de las especies ya,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bachiler
  • Bachiler
  • bachiler
  • bachiler
  • Bachiler
  • Bachileer
  • Bachiler
  • bachiler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS