BAJO LA MISMA ESTRELLA

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2015


A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado elcáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura a contrarreloj, tan purificadora como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático ymalhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...
Sí, Hazel Grace se está muriendo. Tiene cáncer. Pero seamos sinceros, todos nosestamos muriendo (es un efecto colateral de estar vivo, o quizás sea más correcto decir que estar vivo es un efecto colateral de estar muriéndose).
Bajo la misma estrella no es una películalacrimógena - que lo podría haber sido - ni peca de autocompasiones varias y sentimentalismos propios; es una pelicula real, que destila fuerza, acidez, humor y ganas de vivir. Porque seamos sinceros, seaprovecha todo mucho más cuando tienes un carrito de oxígeno conectado a ti las 24 horas del día, recordándote inexorablemente que tienes los días contados que cuando piensas que tu vida va a ser eterna.Hazel  Grace tiene unos pulmones que no saben ser pulmones, y Augustus Waters tiene una pierna buena y otra que no es que sea mala, es que no es suya, es una pierna ortopédica resultado de tratar deeliminar el cáncer. Los dos se conocen en el corazón de Jesús, literalmente, y desde entonces sus caminos se juntan y toman senderos paralelos. Augustus Waters es un apasionado de las metáforas y HazelGrace es una apasionada de Un dolor imperial, y ese mismo libro que Hazel ha leído un trillón de veces es el que acaba por unir sus vidas para siempre.






Dentro de esta película se pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bajo la misma estrella
  • Bajo la misma Estrella
  • Bajo la misma estrella
  • Bajo La Misma Estrella
  • bajo la misma estrella
  • BAJO LA MISMA ESTRELLA
  • Bajo La Misma Estrella
  • Bajo la misma estrella ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS