baleberg

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 25 de julio de 2015
Plan estratégico
Banco BNL (BANCA DE NEGOCIOS LEWIS)
Introducción: Las acciones y demostraciones de un adecuado plan estratégico pueden contribuir en la mejora de la gestión de una empresa. Esimportante mencionar que los planes no caminan solos, es el factor humano quien Planifica, Organiza, Dirige y Controla dichos planes.
Para el presente trabajo de investigación e implementación deinstrumentos como la matriz F.O.D.A. (FORTALEZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES, AMENAZAS) y el P.O.A (PLAN OPERATIVO ANUAL) establecí el nexo que hay en estos a través de un Plan Estratégico.
El siguiente planestratégico está basado en una subsidiaria corporación financiera ficticia del grupo bancario J. P. Morgan Chase creada en el año 2000 por una fusión entre Chase Manhattan Corporation y J.P. Morgan &Co. Siendo una empresa de servicios financieros del mundo con un patrimonio de 2,4 billones de dólares, estando presentes en más de 60 países.
Misión: brindar el mejor servicio financiero a nuestrosclientes con una orientación y asesoría de confianza, ofreciendo las soluciones de crecimiento más innovadoras para lograr el éxito del desarrollo.
Visión: ser un socio estratégico en la creación depuentes de negociación multilateral internacionales, líderes en la prestación de servicios financieros que sea digno de admiración de nuestros clientes.
Valores:
Vocación de servicio al ciudadano: ElBanco y sus trabajadores se preocupan de atender con un trato oportuno, humano y de calidad a los clientes que requieren de sus productos y servicios financieros.
Compromiso e identificación: Lostrabajadores del Banco muestran una actitud que busca superar las dificultades para alcanzar los objetivos con plena identificación institucional en cada localidad.
Promoción de la cultura financiera: Lostrabajadores del Banco fomentan el ahorro y los servicios que permiten integrar a los clientes al mercado.
Conducta ética y profesional: Los trabajadores del Banco demuestran un comportamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS