Bandera

Páginas: 7 (1656 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
Marcada por el diablo |

Domingo, 10 Junio 2012HUGO DE LA CRUZ S.
grupo arróniz

Han pasado más de 15 años y desde entonces ella lucha contra el demonio. Ni más ni menos.
Dice que entregó su alma al diablo en una broma infantil que de por medio tenía la Ouija, una de sus amigas trató de advertirle que debía continuar el ritual o de lo contrario se arrepentiría el resto de su vida. Senegó, y entonces, a sus 13 años comenzó este calvario espiritual.
Para muchos, Eva, como se llamará en esta historia, ya no es dueña de su propia alma, varios entes malignos se han apoderado de ella. Pero la gran pregunta está ahí, ¿pura enfermedad?, ¿sugestión? o ¿un ambiente demasiado proclive a creer en el demonio? Es la historia de una chica endemoniada para muchos, y para otros simplementeenferma, una historia que supera cualquier ficción o cualquier película. Porque es real.

Pide un deseo
Año 1997, en plena adolescencia, Eva llegó a Tehuacán oriunda de la ciudad de Orizaba, aquí cursaría sus estudios de secundaria en la Técnica 21, una escuela ubicada al oriente de la ciudad, aquí mismo su destino cambiaría, el mal la rondaba y ella estaba demasiado cerca.
Nacida en el seno de unafamilia semidisfuncional, Eva creció feliz al lado de sus hermanos, aunque con algunos problemas cotidianos de comunicación en su etapa juvenil, cuenta que era bastante normal.
Pero ya entrada en la confianza de una nueva escuela, un grupo de amigas decidió buscar una forma de “distracción” más divertida y atrayente.
Fueron varios los intentos hasta que por fin, una de ellas les presentó unatabla envuelta en tela negra. Primeramente visto como un juego, las cuatro jóvenes curiosas cada vez más se adentraban a los enigmas de la Ouija.
No recuerda exactamente el mes en que “entró al infierno”, pero dice Eva que fue un día 31, un día en el que las puertas del mal se abren en la Tierra para dar la bienvenida a los imperfectos aventureros.
“Mi amiga me dijo que pidiera un deseo, yo ledije que quería ver a mi tío Francisco que había muerto unos meses atrás. En ese momento la tabla se movió, pude verlo y supe de él, después ella colocó sus manos sobre mi cabeza e invocando a alguien hablaba un idioma diferente, cuando retiró sus manos me dijo que ya estaba consagrada”, dice con miedo.
Varias veces, al menos una por semana, Eva llevaba la tabla a su casa donde la debía proteger decualquier situación peligrosa. El pedir deseos ya era para ese grupo de amigas una situación muy común, aunque sabían que algo no estaba bien.

El diablo está presente
Tras hacer vida marital con un joven, Eva decidió abandonar por completo sus estudios. Su corta edad no le permitía hacer un juicio concreto de la realidad que empezaba a vivir, una realidad acompañada de visiones, voces y unaoscuridad infernal que no termina de describir.
Su padecimiento se agravaba cada día más, desmayos, mareos y dolores de cuerpo se habían vuelto cotidianos. Sus padres, su esposo y su cuñada tomaron entonces cartas en el asunto, un médico era lo más pronto e inmediato.
Las diferentes pruebas neurológicas a las que fue sometida no dejaban lugar a duda: epilepsia, esquizofrenia y hasta locura. Perola joven, impulsada por sus antiguos recuerdos, ya empezaba a sospechar que su mal tuviera otro origen mucho menos científico, y mucho más maligno, Eva escuchaba voces y tenía bien claro de quién eran.
Una vez, cuenta su cuñada, se desvaneció en el suelo de su casa, permaneció tirada por unos segundos y de pronto, abrió los ojos, unas pupilas dilatadas ahora miraban a su familia con gran odio.Gritó y comenzó a hablar en una lengua desconocida, su fuerza era brutal, minutos después recobró el conocimiento... todo había vuelto a la normalidad.
Aquel episodio ilógico a la realidad mantenía tensos a todos. La chica era la más consciente que algo estaba en ella, sin saber bien lo que era. Y otra vez sucedió.
Un mediodía de enero, Eva cayó nuevamente al piso, su cuñada Gloria, que ha sido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • banderas
  • banderas
  • la bandera
  • Bandera
  • Bandera
  • bandera
  • banderas
  • Bandera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS