Banderas

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tlaxcala.

NOMBRE DE ALUMNA: Erika Nava Ahuactzi

NOMBRE DE PRFESOR: Saúl Vázquez Nira

SEMESTRE: 3
GRUPO: “C”

calificación:______________

¿QUE ES UNA MEZCLA?
Es un sistema de composición variable, formado por la unión física de 2 o más sustancias que están en distintas proporciones y conservan cada una suspropiedades originales.Dado que no existe combinación química en las mezclas, cada una de las partes que la forman puede separarse por medio de procedimientos físicos, llamados métodos de separación:Losmás frecuentes son: destilación, sublimación, decantación, filtración, evaporización, cristalización, solubilidad, centrifugación etc.
¿QUE ES UNA MEZCLA HETEROGENEA?Son las que no son  uniformes;  enalgunos casos, puede observarse la  discontinuidad  a  simple  vista (sal y carbón, por ejemplo); en otros casos, debe usarse una mayor resolución para observar la discontinuidad.
¿QUE ES UNAMEZCLA HOMOGENEA?
Son totalmente uniformes  (no presentan discontinuidades  al ultramicroscopio) y presentan iguales propiedades y  composición  en todo el sistema, algunos ejemplos son la salmuera, elaire.
¿QUE SON LAS DISOLUCIONES Y COMO SE DIVIDEN?
Es una mezcla de dos o más componentes, perfectamente homogénea ya que cada componente se mezcla íntimamente con el otro, de modo tal que pierdensus características individuales.
Disolución diluida: Es aquella en donde la cantidad de soluto que interviene está en mínima proporción en un volumen determinado.Disolución concentrada: Tiene unacantidad considerable de soluto en un volumen determinado. Disolución insaturada: No tiene la cantidad máxima posible de soluto para una temperatura y presión dadas.Disolución saturada: Tienen la mayorcantidad posible de soluto para una temperatura y presión dadas. En ellas existe un equilibrio entre el soluto y el solvente.Disolución sobresaturada: contiene más soluto del que puede existir en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • banderas
  • banderas
  • la bandera
  • Bandera
  • Bandera
  • bandera
  • banderas
  • Bandera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS