banners

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014




2. BANNER
Es un formato publicitario decorativo para resaltar un producto, marca, categoría ubicada en una zona de llamativa atención y exhibición, por lo general se los cuelgan en lapared, del techo entre estructuras auto sostenibles, llaman la atención en cuanto a temas publicitarios y visualizan la ubicación.

Los banners tienen bastante impacto por lo que se utilizan como unaherramienta de marketing
2.1Tipos de Banners.

Pueden clasificarse como estáticos o animados, de acuerdo con la cantidad de archivos gráficos que se utilicen en su preparación, o como simples ycomplejos, según la cantidad de elementos que intervienen en su composición. En realidad, los banners complejos son aquellos en lo que se utilizan efectos especiales en menor o en mayor cantidad. Elmovimiento es un efecto especial, el cual se obtiene con la combinación de dos o más archivos en secuencia.
2.2Características de un buen Banner
Un banner debe contar con las siguientes características:2.2.1La impresión correcta
El dato que se toma para medir la eficacia de un banner es el clic through, pero este sistema de medición no siempre es válido. Los anuncios ofrecen información,posicionan, dan valor a una marca o despiertan la necesidad de adquirir un determinado producto. El clic through, en cambio, ofrece un acceso instantáneo a la adquisición de un producto, y por lo tanto no esuna medición fiel al momento de analizar cualquier otro tipo de anuncios. La impresión correcta del mensaje, por lo tanto, debe ser suficiente para justificar la inversión, más allá de que esto genereo no centenares de clic thoughs.
2.2.2Enlaces potentes
El enlace que contiene el banner debe llevar a una página diseñada para ese fin. Si el banner lleva a una portada, el usuario puede sentirseconfundido o no encontrar aquello que vio en el banner.
2.2.3Archivos livianos
En general, un banner simple en gif no debería superar los 8kbs, ni los 15kbs en formato flash. Los hay más complejos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Banners
  • Tipos De Banners
  • Crear banners
  • Caso de banners
  • Banners Digitales
  • banners
  • Banners
  • TD7_Investigacion edge flash y banners

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS