Bar inglés

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013
Administración de Hoteles y Restaurantes


“Definición y características de un bar inglés”


A lo largo de la historia los bares han ido evolucionando hasta llegar a ser lo que hoy conocemoscomo lugares de diversión, interacción social y encuentro. Entre ellos se encuentra uno poco común, pero es muy exclusivo. El bar inglés es un establecimiento comercial en el que se sirven bebidasalcohólicas y no alcohólicas. Además, el personal brinda un servicio excelente e impecable.

Este tipo de bar está dirigido a un público selecto de buen nivel económico como ejecutivos, empresarios opersonas importantes. Por ello, es indispensable mantener una imagen de alta categoría en la empresa. Esto implica ciertas características que debe presentar todo bar de tipo inglés.

El servicio espersonalizado ya que el personal es capacitado para dar una excelente atención y buena imagen al cliente. El principal es el barman y usa una vestimenta formal porque el área de producción está a lavista del comensal. Él demuestra sus habilidades preparando las bebidas convirtiéndolas en un arte.

Lo más importante que presenta el bar inglés es el ambiente cálido y agradable. Las personas casisiempre se sientan en un cómodo sillón a leer, hablar de negocios o simplemente pasar el rato para relajarse. La decoración es lujosa con cuadros, adornos y todos los muebles son de madera.

Lasbebidas que se consumen en este bar son de las mejores marcas. Usualmente ingieren aguardientes como el whisky o el cognac, pero también toman cocteles. Estas bebidas necesitan cierto tipo de cristaleríapara dar un mejor aspecto. Los vasos que usan son: all fashion, highball, copa Napoleón, etc. La mayoría de establecimientos los compra de cristal o vidrio reforzado dependiendo el gusto.

El barestilo inglés más conocido se encuentra en el Country Club Lima Hotel que se encuentra en el distrito de San Isidro. También, existen en otros sitios como: Plaza del Bosque, Hotel el Libertador,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bar ingles
  • Bar ingles
  • El Bar Ingles
  • Bar ingles o pub
  • Bar Inglés
  • bar ingles
  • Bar Ingles
  • Bar Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS